Inicio Noticias Cine Cinemascomics te invita al preestreno de ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE...

Cinemascomics te invita al preestreno de ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Cinemascomics.com te da la posibilidad de ir grátis al cine a ver la película ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD.

El próximo 30 de noviembre llega una nueva entrega de las aventuras de los galos más famosos de la historia del cómic, ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD, y desde cinemascomics queremos invitaros al preestreno que tendrá lugar en los cines KINEPOLIS de Madrid el próximo 29 de noviembre a las 20:00 de la tarde, sorteando 5 entradas dobles para que podáis verla antes que nadie. Además todos los participantes hayan conseguido entrada o no, sortearemos también 2 comics de Astérix y Obélix. Para participar tan solo tenéis que publicar a modo de comentario antes del 26 de noviembre quien es vuestro personaje favorito de los comics de Astérix y por qué.

ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD.
ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD.

Sinopsis: 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña.

La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…

En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.

Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

26comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos