Inicio Noticias Cine

Cinemascomics estará en el NATPE Miami 2019

Cinemascomics es uno de los pocos medios españoles acreditados en el NATPE Miami 2019.

Durante los días 22 a 24 de enero de 2019 estaremos en la convención NATPE Miami 2019, así que desde Cinemascomics estaréis informados del mayor mercado audiovisual del mundo. Podemos asistir gracias a milyunahistorias.

¿Que es el NATPE Miami 2019? Es la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación para Televisión de Estados Unidos, donde se inspira el crecimiento y el éxito del desarrollo, creación, producción, financiamiento y distribución de contenido en todas las plataformas a través de los mercados audiovisuales donde los más influyentes de la industria se reúnen para ofrecer información y hacer negocios. Lo que significa que es un inmenso mercado donde se compra-venden series de televisión, programas de entretenimiento, documentales, animación y películas de cine. Si queréis saber todas las noticias que van surgiendo de esta convención estar atentos a nuestra pagina web y nuestras redes sociales.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

¿Qué hará Cinemascomics en el NATPE Miami 2019?

Nuestro medio ha sido seleccionado para poder informar de todas las novedades que se presentarán en el NATPE Miami 2019. Ya que tendremos la oportunidad de hablar con los ejecutivos de más alto nivel de Netflix, HBO o FOX. Además asistiremos a los premios Unscripted Breakthrough y a Brandon Tartikoff Legacy.

Cinemascomics estará en el NATPE Miami 2019

Aprovecharemos para enterarnos de lo que llegará en los próximos meses y años. También de las tendencias actuales del cine y de la televisión. Así todos estaréis bien informados de lo que se está moviendo en el mercado audiovisual más grande del mundo. Ya que todos los medios del entretenimiento se están dando cuenta de la rapidez con que se está interrumpiendo la distribución global y la monetización del contenido. Algo que afecta y mucho al crecimiento estratégico y la excelencia operativa. Así que sabremos que piensan los ejecutivos líderes que impulsan todos estos cambios.

Noticia relacionada
Mortal Kombat: la película ya encontró a su Liu Kang y a otros personajes

Todas las noticias y novedades de NATPE Miami 2019 las tendréis en Cinemascomics.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of