Inicio Revista Cinemascomics: La revista. ¡Número 10 ya disponible!

Cinemascomics: La revista. ¡Número 10 ya disponible!

Compartir

Presentación del nuevo número de Cinemascomics.

Hola a [email protected], una vez más aquí estamos para traeros Cinemascomics: La revista los mejores reportajes y artículos del momento en un número al que dedicamos nuestra portada a “Amanecer. Parte 1”, cuarta entrega de la famosa saga de vampiros que ha vuelto a poner de moda el género. Un número en el que podremos conocer un poco mejor y gracias a nuestro colaborador Diego Sánchez que pudo entrevistarlos en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, a Melissa Rossenberg responsable de escribir el guión de las cuatro entregas y al actor Booboo Stewart, uno de los actores protagonistas del film.

Pero no solo de Crepúsculo viven los amantes del cine fantástico, así que os traemos muchas más cosas, Gerard Fossas formo parte del Jurado Jove del Festival de Cine Fantástico de Sitges y nos trae un resumen de la pasada edición celebrada en el mes de octubre. Christian Arza, nos cuenta cómo ha ido la primera edición del Fun and Serious games festival, celebrado hace unos días en Bilbao y nos da un pequeño avance de las series de televisión que están por llegar.

Sergio Reina vuelve a recordarnos uno de nuestros clásicos modernos, está vez viaja a los noventa para hablarnos de “Doce Monos” película dirigida por Terry Gilliam. Francisco Nieto nos habla en su sección “Orient Express” de uno de sus actores favoritos, Song Kang-Ho.

José Joaquín González Haro, nos trae un interesante artículo acerca de las películas basadas en cuentos clásicos y Javier Calvo nos hablará de la fantástica serie creada por J.J. Abrams, Fringe.

Las críticas cinematográficas llegarán de la mano de Enrique Abenia y David Larrad; y cómo no también contaremos con el humor de los artistas Diego Burdio y Moratha que volverán a deleitarnos con sus fantásticas y divertidas viñetas.

Una vez más agradeceros a todos que estéis ahí, siguiéndonos y animándonos a seguir al pie del cañón, porque sin vosotros nada de esto sería posible e invitaros a estar atentos a las próximas novedades de nuestra página web.

La revista la podéis ver a continuación o descargar el pdf a través de los siguientes enlaces aquí

Open publication – Free publishingMore 3d


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.