Inicio Revista CINEMASCOMICS: LA REVISTA Nº14. Ya disponible

CINEMASCOMICS: LA REVISTA Nº14. Ya disponible

1257
CINEMASCOMICS:LA-REVISTA N14
CINEMASCOMICS:LA-REVISTA N14

Hola a [email protected]!! A costado pero que aquí estamos de nuevo con [email protected] [email protected] Este número cómo no podía ser de otra manera y se lo dedicamos al grupo de súper héroes más grande de todos los tiempos, Los Vengadores, qué el próximo 27 de abril llegan por fin!! y tras una larga espera a nuestros cines. Hemos tenido que esperar cuatro años desde que viéramos en los créditos finales de Iron Man, salir de entre las sombras de la mansión de Tony Stark la figura de Nick Furia (Samuel L. Jackson) diciendo a este la famosa frase de “…soy Nick Furia y he venido a hablarle de la iniciativa Vengador”. Os puedo prometer que no os defraudará y que colmará todas las expectativas que tengáis puestas en ella.

Pero en Cinemascomics no solo podréis encontrar un amplio reportaje de Los Vengadores; nuestra colaboradora Mª Laura nos trae una entrevista a Rodrigo Cortés que nos habla de Luces Rojas y un reportaje sobre la villana de Blancanieves (Mirror,mirror), Julia Roberts, actriz a la que pudo entrevistar en L.Angeles nuestra amiga Teresa Garza de checalamovie.net y que ha querido compartir con todos nosotros. Desde aquí mi agradecimiento y mis disculpas por la tardanza en lanzar la revista. También tenemos que darle la bienvenida a un nuevo colaborador, Vicente Barrena de xtraidos.sentinelstudio.com, que nos trae un interesante artículo sobre la serie del canal Sci-fi, ALPHAS. Por otro lado Diego Sánchez entrevista a los autores del libro “Caminando entre los muertos”, del cual ya os hablamos en el número de diciembre, y nos habla del fenómeno de las nuevas series de terror que podemos encontrar en la pequeña pantalla.

Francisco Nieto en la sección Orient Express nos habla de Godzilla y Gamera, mientras que Christian Arza nos hace un repaso de Furia de Titanes. Sergio Reina recuerda en cine de los 80 el clásico de David Cronenberg, La Mosca. Y nuestros artistas Diego Burdio y Moratha nos volverán a entretener con sus fantásticas viñetas.

Tampoco puedo olvidarme de las críticas de David Larrad y Enrique Abenia el cual mientras escribo estas líneas se encuentra en el Festival de Cine de Málaga para contarnos tanto en cinemascomics.com, como en el próximo número todo lo que acontece en él.

Así pues, llegamos tarde pero bien cargaditos, prometiéndoos que pese al tremendo esfuerzo que supone sacar este proyecto adelante seguiremos tratando de mejorar día a día y demostraros ser dignos de la confianza que tanto colaboradores como vosotros queridos lectores habéis depositado en nosotros. Y como diría El gran Wyoming para despedir el programa de El intermedio. El próximo mes más, pero no mejor, porque es imposible, aquí, en Cinemascomics.

Podéis verla a continuación o descargarla aquí.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.