Inicio Noticias Cinemascomics: La revista nº 13. Ya disponible

Cinemascomics: La revista nº 13. Ya disponible

407

‘Ghost Rider’ protagonizar el nº 13 de nuestra revista digital

Hola a [email protected]! Como habéis podido comprobar, dedicamos la portada de este número al primer estreno comiquero del año: el anti héroe de MARVEL conocido como el Motorista Fantasma regresa a nuestras pantallas con el título de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, nuevamente protagonizada por Nicolas Cage. Junto al reportaje que dedicamos al film, nuestro compañero Christian Arza ha querido hacer un repaso a los anti héroes del cómic.Portada de Cinemascomics: La revista Nº 13

También ha sido un mes muy intenso para nuestros corresponsales. María Laura, además de traernos un reportaje dedicado a la figura de Scorsese con motivo del estreno de La Invención de Hugo, pudo conversar con Daniel Radcliffe y el realizador James Watkins en su reciente visita a Madrid para promocionar la nueva producción de Hammer Films: La Mujer de Negro. De Watckins precisamente, Enrique Abenia nos hablará a propósito de su primer film, Eden Lake, y también nos trae una interesante entrevista al director español Victor García, realizador entre otras cintas de Hellraiser: Revelations.

Por otro lado, Gustavo Martín pudo hablar con Josh Trank director de Chronicle, película de la que estoy convencido que va a dar mucho de que hablar. Gerard Fossas repasa los films conocidos como mockumentaries o falsos documentales que tan de moda están y Francisco Nieto nos trae la segunda entrega del avance de películas orientales que llegarán a lo largo de este 2012, más concretamente de Corea,Tailandia e India.

En cines de los 80, Sergio Reina nos habla de La princesa prometida y cómo no, no podían faltar las tiras cómicas de nuestros dos artistas favoritos, Diego Burdio y Moratha.

Así que como podéis ver, este número llega de lo más completito. Espero que os guste y como siempre desde aquí, agradeceros tanto a vosotros que nos leéis cada mes como a nuestros colaboradores, sin cuya desinteresada ayuda nada de esto seria posible.

Podéis echarle un vistazo a continuación o descargarla en formato PDF aquí o aquí.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.