Inicio Noticias Cine Cinemascomics: La revista nº 13. Ya disponible

Cinemascomics: La revista nº 13. Ya disponible

‘Ghost Rider’ protagonizar el nº 13 de nuestra revista digital

Hola a [email protected]! Como habéis podido comprobar, dedicamos la portada de este número al primer estreno comiquero del año: el anti héroe de MARVEL conocido como el Motorista Fantasma regresa a nuestras pantallas con el título de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, nuevamente protagonizada por Nicolas Cage. Junto al reportaje que dedicamos al film, nuestro compañero Christian Arza ha querido hacer un repaso a los anti héroes del cómic.Portada de Cinemascomics: La revista Nº 13

También ha sido un mes muy intenso para nuestros corresponsales. María Laura, además de traernos un reportaje dedicado a la figura de Scorsese con motivo del estreno de La Invención de Hugo, pudo conversar con Daniel Radcliffe y el realizador James Watkins en su reciente visita a Madrid para promocionar la nueva producción de Hammer Films: La Mujer de Negro. De Watckins precisamente, Enrique Abenia nos hablará a propósito de su primer film, Eden Lake, y también nos trae una interesante entrevista al director español Victor García, realizador entre otras cintas de Hellraiser: Revelations.

Por otro lado, Gustavo Martín pudo hablar con Josh Trank director de Chronicle, película de la que estoy convencido que va a dar mucho de que hablar. Gerard Fossas repasa los films conocidos como mockumentaries o falsos documentales que tan de moda están y Francisco Nieto nos trae la segunda entrega del avance de películas orientales que llegarán a lo largo de este 2012, más concretamente de Corea,Tailandia e India.

En cines de los 80, Sergio Reina nos habla de La princesa prometida y cómo no, no podían faltar las tiras cómicas de nuestros dos artistas favoritos, Diego Burdio y Moratha.

Así que como podéis ver, este número llega de lo más completito. Espero que os guste y como siempre desde aquí, agradeceros tanto a vosotros que nos leéis cada mes como a nuestros colaboradores, sin cuya desinteresada ayuda nada de esto seria posible.

Podéis echarle un vistazo a continuación o descargarla en formato PDF aquí o aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!