Inicio Noticias Cinemascomics entrevista al equipo de ‘Anacleto: Agente secreto’

Cinemascomics entrevista al equipo de ‘Anacleto: Agente secreto’

1340

El equipo de Cinemascomics compartió una agradable velada con el set artístico de ‘Anacleto: Agente secreto’ (Javier Ruiz Caldera, 2015) durante la premiere de la película en Barcelona y os trae un vídeo con las entrevistas y las declaraciones del director y los actores.

Anacleto nunca falla. Y nosotros tampoco podíamos fallar a la premiere de ‘Anacleto: Agente secreto’ (Javier Ruiz Caldera, 2015) celebrada en Barcelona la semana pasada. Tras un pase en el que pudimos comprobar lo divertida y cómica que era la adaptación cinematográfica que Javier Ruiz Caldera ha llevado a cabo del personaje de Vázquez, uno de los mayores iconos de la aclamada “Casa Bruguera” en el apartado historietista de nuestro país, pudimos pasar un tiempo con la mayor parte del equipo creativo de la película, desde el director hasta los actores.

De esta manera, compartimos opiniones con Imanol Arias (¡y su hijo, Daniel, que también participaba en la película!), Quim Gutiérrez, Carlos Areces y Alexandra Jiménez, así como con el propio Javier Ruiz Caldera. A continuación vamos a compartir con vosotros un vídeo con las entrevistas que hicimos a todos ellos para que podáis conocer un poco más de ‘Anacleto: Agente secreto‘ y del equipo artístico que ha participado para dar vida a Anacleto, el personaje de los cómics de Vázquez.

La taquilla española ha respondido a ‘Anacleto: Agente secreto‘ con una buena predisposición para la película de Javier Ruiz Caldera.

El Box Office español ha sido benévolo con ‘Anacleto: Agente secreto‘. A pesar de que algunos aseguraban que la película iba a dejar mucho que desear, la taquilla ha hecho justicia con la nueva película de Javier Ruiz Caldera y ha recaudado un total aproximado de 230.000 euros en su primer día (siendo un rotundo éxito en Cataluña, donde se ha desarrollado casi en su totalidad).

De esta manera, ‘Anacleto: Agente secreto‘ se ha convertido durante su primer fin de semana en la segunda película con mejores cifras por debajo de ‘Atrapa la bandera’ (Enrique Gato, 2015), la nueva película de animación de los creadores de Tadeo Jones que mantiene su liderazgo en la cartelera española.