Inicio Cine CINEMASCOMICS en la CIFICOM de Madrid

CINEMASCOMICS en la CIFICOM de Madrid

Compartir

Durante estos días CINEMASCOMICS va estar en la CIFICOM  que se está celebrando en Madrid, donde contamos con un STAND y estaremos encantados de saludaros e invitaros a un refriguerio.

Sigue todas las novedades en nuestra página de Facebook.

Los asistentes a la CIFICOM van ha encontrar un montón de actividades como la actuación de Versus Madrid, donde  representará una obra ambientada en Star Wars con multitud de escenas de combate. La Comunidad Fan de Indiana Jones realizará una exhibición del uso del látigo y sus diferentes movimientos, así como enseñar a los asistentes a realizar movimientos con el mismo.

Vicente Escriche & Fran Casanova: presentaran las producciones “NUEVOS CAMINOS” y “Mi Sangre” de la Productora SoloFiccions, Fran Casanova proyectará  su cortometraje más conocido Mundialmente,  “Indiana Jones y la búsqueda del ídolo perdido” Además de su última producción donde contara anécdotas del rodaje a la terminación del corto.

También habrá sesiones de fotos, firmas con los actores invitados, además de Conferencias, Mesas redondas, destacando la presencia de Kenny Baker, Mike Edmons o Ramón Langa entre otros.

David Ambit y Lucia Salanueva junto con su equipo de Efectos Especiales y Maquillaje INSIDE FX, ofrecerá una conferencia de su trabajo en películas como: Romasanta, Crimen Perfecto, Torrente 3, Para entrar a vivir, Cuento de navidad, REC, REC 2, REC 3, Spanish Movie, Verbo, El Bosque… Y en series de TV como Hospital centra o El secreto de Puente Viejo, entre otras.

El domingo 23 de Septiembre tendrá en las instalaciones de CIFICOM 2012 la “Segunda Subasta Benéfica de objetos de coleccionismo” a favor de la Fundación Gomaespuma, donde visitantes, invitados y fans mostrarán su generosidad con esos niños que no tienen tanta suerte como ellos, los beneficios de esta subasta irá a parar a dicha entidad. 

También los asistentes podrá disfrutar de un montón de exposiciones como la dedicada al 35 Aniversario Star Wars, con la presencia de R2-D2 a tamaño real paseando por el evento, Transformer, 25 Aniversario Star Trek, Indiana Jones, Harry Potter, Galáctica, V los visitantes, Gi Joe, MOTU,  Marvel Exposición oficial de Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Hellboy…)  la espectacular exposición del 50 Aniversario James Bond 007, Piezas y vestuario original de la saga de Stargate, una gran exposición de Superman, así como unas de juguetes y piezas míticas de los años 60, 70 y 80s entre otras.

Y cómo no recomendaros visitar el stand de nuestros amigos de milcomics.com, que cuenta con la presencia del artista David Daza, que estará firmando ejemplares de sus trabajos en Star Wars y Transformers.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.