Inicio Editorial Cinemascomics en el progama ‘Bobinas’ de Aragón TV

Cinemascomics en el progama ‘Bobinas’ de Aragón TV

957
Compartir

Cinemascomics aparece en la televisión el porgrama Bobinas.

El pasado sábado el programa de cine “Bobinas”, de la cadena autonómica Aragón Televisión, dedicó un reportaje al cine de cómics hablando de los próximos estrenos comiqueros que están por venir y en cinemascomics tuvimos el placer de ser entrevistados aportando nuestro granito de arena. El marco de la entrevista no pudo ser más espectacular, ya que grabamos en la Biblioteca para Jóvenes Cubit, situada en la antigua Azucarera de Zaragoza (si eres de Zaragoza merece la pena hacer una visita, el lugar lo merece por lo original de su propuesta).

Además Bobinas no ha sido el único medio en dedicarnos su tiempo en los últimos meses, la revista Aki Zaragoza también nos ha dado la oportunidad de dar a conocer Cinemascomics: La revista y que podéis leer después de l vídeo.

Cinemascomics en la revista AKI Zaragoza

Cinemascomics en la revista AKI Zaragoza

La web de cinemascomics actualiza todos los días. Para que los lectores estén enterados de todas las novedades. Sobre todo en cine, cómics, series de tv y videojuegos. Tambien hay un canal de youtube y numerosas redes sociales como Facebook y Twitter. Así cualquiera en todo momento puede estar al tanto de todo lo que se produce en su tema favorito.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.