Inicio Editorial Cinemascomics en Cinemanía

Cinemascomics en Cinemanía

Compartir

Cinemascomics en la revista CinemaníaLa revista Cinemanía una vez más vuelve a demostrar que sigue todo aquello que se mueve en la red, a sus reseñas de blogs y páginas web en cada uno de sus números, este mes de septiembre dedica un especial al cine en internet, en el que han seleccionado las mejores 100 webs de cine, prestando especial atención a IMDB, la mayor base de datos base cinematográfica del mundo, los famosos en las redes sociales como Twitter y Facebook, una selección de 50 vídeos de youtube que no te puedes perder (atentos al vídeo número 28 de la página 92) y sobre todo una selección con los 8 mejores blogs de cine del panorama nacional, en el que Cinemascomics ha tenido el honor de ser uno de los elegidos, compartiendo página junto a un buen amigo, Sergio Reina de Afición por y para el cine y en el que figuran Señor Ausente de Absencito, Pol Morales de La Pantalla, Vicky y Hugo de Psicocine, Oscar Ferrer de Chacalx, Snake de Cinefagos y Felipe Rivero de Uroloki.

Curiosamente fue en septiembre del año pasado cuando nos llevamos la primera sorpresa de Cinemanía al dedicar una reseña en sus páginas de mi crítica de G.I.Joe.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la revista Cinemanía y sobre todo a vosotros por seguir el blog, con vuestras visitas, comentarios y sobre todo por vuestro apoyo, que me animáis a seguir currando y esforzarme por estar siempre al pie del cañón.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.