Inicio Noticias Cinemascomics.com en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Cinemascomics.com en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

610

Este fin de semana en cinemascomics.com nos hemos pasado por el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, aquí os lo resumimos.

EL 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona no solo sirve para comprar cómics y figuritas de tus personajes favoritos de Marvel y DC Cómics, sino que hay mucho más desde artistas que firman ejemplares, charlas interesantísimas, presentación de películas o videojuegos y mucho más. Según la organización más de 106.000 personas pisaron el salón en los 4 días que duró, nosotros en cinemascomics.com hemos querido hacer un video resumen con todo lo que pudimos hacer y ver allí.

Entre la gente y los stands pudimos entrevistar a numerosos artistas como Rafater y Carlos Sisí en el stand de milcomics.com, también estuvimos con nuestros amigos de Malavida y en el stand del 75 aniversario de Batman estuvimos con varios artistas que nos contaron como es trabajar para DC Comics, todo esto mucho más en el video a continuación, presentado por el intrépido reportero Carlos Gallego.

También como no destacar la presencia de cinemascomics.com en la edición de este año, que gracias a Milcomics.com fue posible la presentación de nuestra revista digital ‘CMC Entertainment’ en la que contamos con el apoyo de Rui Da Costa, International Business Development de Zinio.com (plataforma donde podéis adquirir nuestra revista digital), y escoltados nada menos que de dos Stormtroopers de la Legión 501 en España, y la actriz, modeloy responsable de Spaincomic.tv, Rossana Walls. Pero ahí no quedo todo ya que también tuvimos la oportunidad de organizar el debate ‘Los Superhéroes al rescate de Hollywood’, para el que contamos con nuestros gran amigo Juan Royo como moderador de la mesa, la mencionada Rossana Walls y el gran ilustrador Mo Caró, artista comparado con otro de los grandes, Drew Struzan, y que presentaba en el salón su libro de ilustraciones ‘One Sheet Movie’.

Aquí os dejamos el video resumen de cinemascomics.com del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, esperamos que os guste: