Inicio Noticias Cinemascomics.com con Congreso Web

Cinemascomics.com con Congreso Web

1049

Nos salimos por completo de nuestra temática habitual para hablaros de la iniciativa de unos amigos que llevan organizando desde hace cinco años Congreso Web.

Congreso Web el evento de marketing online donde más se aprende y se divierte uno, que se celebra del 5 al 7 de junio en la Sala Multiusos de Zaragoza. Viene cargado de ponencias y talleres para celebrar su quinto aniversario y por supuesto ¡¡nosotros no nos lo vamos a perder!! Además tienes la posibilidad de seguirlo en Streaming.

El Congreso comienza el viernes 5 de junio aunque, el jueves 4, ya habrá dos talleres sobre SEM y Mailchimp así como varias ponencias sobre el marketing en el sector cultural. El viernes desde las 16 horas disfrutaremos de charlas sobre SEM o Analítica Web, entre otros. Pero sin duda, la más esperada será la de los Youtubers Tonacho, Elvisa, AdelitaPower y YellowMellow que nos hablarán de su éxito en Youtube con más de 600.000 seguidores.

xavier-colomes-cw13xavier-colomes-cw13

El sábado 6 las estrategias de marketing online y el Big Data ocuparán gran parte del día con ponentes como Bruno Vázquez-Dodero o Manuel Moreno de @trecebits, dos charlas a las que seguro asistiremos! Y por último, el domingo 7 que vendrá cargado de SEO y Redes Sociales con ponencias como las de Fernando Angulo de SEMRush o Ismael El-Qudsi que nos hablará sobre cuáles son las tendencias en Redes Sociales en EE.UU.

Además de las ponencias, que hay durante los tres días que dura el Congreso, también se llevarán a cabo varios talleres realmente interesantes como los de programación Android e IOS donde nos enseñarán a crear aplicaciones o cómo sacarle el máximo partido a nuestro blog WordPress. Talleres de Magento, Drupal completan una larga lista de actividades que podéis ver aquí junto con las ponencias.

Pero no todo son ponencias y talleres en Congreso Web, el networking es fundamental y sus organizadores lo saben bien, por eso han preparado espacios de networking donde tomar un café o almorzar con todos los asistentes y así poder hacer contactos durante los descanso de las ponencias.

Así que ya sabéis, si tenéis un blog y queréis mejorarlo, o tenéis un proyecto y queréis plasmarlo en Internet este congreso es una magnífica opción para aprender de los mejores expertos! ¡Apúntate!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.