fbpx Cinemascomics y Autocine Madrid te invitamos a Aves de Presa
Películas de DC Comics

Cinemascomics y Autocine Madrid te invitamos a Aves de Presa

Aves de presa será la película más corta del Universo extendido DC

Si quieres ver Aves de Presa en Autocine Madrid, desde Cinemascomics.com sorteamos 2 entradas dobles.

Desde Cinemascomics.com tenemos un espectacular concurso para todos nuestros seguidores en las redes sociales, ya que podréis ver la película más esperada de este principio de año, Aves de Presa, en el Autocine Madrid. Disponemos de 2 entradas dobles para sortear para los días sábado 15 o domingo 16 de febrero (a elegir). Para participar tenéis que leer atentamente las bases que podéis ver a continuación.

Bases del concurso:

  1. En el tweet que os dejamos a continuación hay que darle a RT + MG.
  2. Comentar con quién irías al cine a ver la película.
  3. Hay que ser seguidor de @Cinemascomics y @autocinemadridrace
  4. El concurso termina el 13 de febrero a las 24h.

Autocine Madrid está en Calle Isla de Java 2 (28034 – Madrid) y puedes consultar los horarios en su pagina web.

Acerca de Aves de Presa (Birds of Prey).

La película está dirigida por Cathy Yan y cuenta con un reparto espectacular formado por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / la Cazadora, Ewan McGregor como Black Mask, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance / Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya, Bojana Novakovic como Erika y Chris Messina como Victor Zsasz.

Esta nueva entrega con personajes de DC Comics se centrará en Harley Quinn cuando deja al Joker, ella comenzará su nueva vida en Gotham pero enseguida entrará en conflicto con el villano Black Mask, así que formará un grupo con cuatro chicas más para hacer frente a la gran amenaza que las persigue.

Aves de Presa es la primera película basada en personajes de cómic de 2020, por lo que en Cinemascomics.com creemos que la mejor forma de vivirla es de la manera más auténtica y eso es en Autocine Madrid.

Aquí os dejamos el tráiler de Aves de Presa: