Inicio Noticias Cine de Terror en estado puro con ‘El bosque de los suicidios’

Cine de Terror en estado puro con ‘El bosque de los suicidios’

3351

Japón, muerte y terror en estado puro; estos son los elementos que se combinan en la película ‘El bosque de los suicidios’.

El bosque de los suicidios terror en estado puro

Impactante tráiler de la película de terror ‘El bosque de los suicidios’, donde una joven decide ir a Japón a buscar a su hermana gemela, de siempre han tenido una conexión especial y ahora percibe que está en peligro. Así que decide ir hasta el país nipón más concretamente al bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji, considerado el lugar donde van los desesperados a morir. Hay una clara advertencia: “No salgas del camino”.

Dirigida por Jason Zada, que se estrena en un largometraje, contará con un reparto encabezado por Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica y Terry Diab. El guión está escrito por Nick Antosca y Sarah Cornwell, basado en una idea de David S. Goyer.

El gran reclamo es la actriz Natalie Dormer.

La película gira entorno a la actuación de la joven actriz Natalie Dormer, una de las estrellas de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, donde interpreta a Margaery Tyrell. Además en la película podemos verla por partida doble ya que interpreta a las hermanas gemelas Sara y Jess Price.

Natalie Dormer no para de trabajar, actualmente tiene varias nuevas películas en marcha, por un lado ‘Patient Zero’, donde un virus hará que los humanos se vuelvan unos seres violento e irracionales y digo yo que deberán buscar al paciente cero para conseguir la cura, el film está dirigido por Stefan Ruzowitzky (‘La huida’, ‘Los falsificadores’) y además de Natalie Dormer el reparto contará con Matt Smith y Clive Standen. La otra película donde podremos verla es en Official Secrets dirigida por Justin Chadwick (‘Mandela: del mito al hombre’, ‘The First Grader’) que tendrá un reparto de lujo con los actores Gillian Anderson y Harrison Ford.

El film ‘El bosque de los suicidios’ (‘The Forest’) contiene muchas escenas de terror, solo hay que ver el tráiler para comprobar que vamos a pasar mucho miedo en el cine.