Inicio Cine CINE: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Pase único de más...

CINE: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Pase único de más de 1 hora de contenido inédito

Compartir

Madrid acoge una exclusiva proyección en pantalla grande del documental ‘Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico’

Para asistir, los fans tendrán que traer el 16 de abril a partir de las 11:00h un recuerdo de Star Wars que hayan guardado estos años a El Corte Inglés de Callao y recoger su entrada

Star Wars VIIIEl próximo 16 de abril, los fans de Star Wars están convocados a una experiencia única. Con motivo del lanzamiento de Star Wars: el despertar de la Fuerza en caja metálica, Blu-ray y DVD, los fans de la saga podrán disfrutar en pantalla grande del documental “Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico”, un vistazo al making of de esta película épica a través de más de una hora de material inédito y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película. Este documental, que forma parte de los contenidos extras que estarán disponibles en la caja metálica y el Blu-ray de la película a partir del 20 de abril y del 8 de abril en compra digital, se podrá ver en el cine Callao en Madrid a las 12:00h del 16 de abril.

Para conseguir su entrada, los fans no tendrán más que traer ese mismo sábado, a partir de las 11:00h, un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años al espacio habilitado en El Corte Inglés de Callao en la planta baja. Podría tratarse de un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por en universo Star Wars. Enseñando este recuerdo, los fans recogerán una entrada individual con la que dirigirse al Cine Callao para disfrutar de esta exclusiva proyección.

‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ ha recaudado más de 33 millones de euros en nuestro país, la han visto más de 5 millones de espectadores y se ha convertido en la película de Disney más taquillera en España. Ademas ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Esta épica historia se pondrá a la venta en Caja Metálica (edición limitada), Blu-rayTM y DVD el 20 de abril y en compra digital el 8 de abril.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.