Noticias / Cine / Cine 2021: películas para ver en la primera cita
Cine

Cine 2021: películas para ver en la primera cita

Cine 2021: películas para ver en la primera cita

Hoy en día es muy sencillo conocer personas por internet. Sitios como lovino cuentan con información sobre portales de citas en línea donde puedes encontrar gente agradable para compartir momentos divertidos. Si estás pensando en ir al cine con alguien, puedes ver alguno de los últimos estrenos de este año.

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir presenta oficialmente a la nueva 007

El secuestro de un científico perturba el descanso de James Bond (Daniel Craig). El pedido de ayuda de su amigo de la CIA Félix Leiter (Jeffrey Wright) logrará que el espía británico abandone una vida apacible en Jamaica para reincorporarse al servicio activo.

Bond contará con la ayuda de Q (Ben Whishaw), M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harries) y una nueva agente del MI6 (Lashana Lynch) para encontrar al experto. Sin embargo, esta misión no será sencilla. Deberá enfrentarse con Safin (Rami Malek), el villano más peligroso de toda la saga.

Top Gun: Maverick

Top Gun 2 es tan buena que no quieren venderla a Netflix

La academia Top Gun está buscando un nuevo instructor de vuelo y el mejor aviador de la armada aceptará el cargo. Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) luchará por adaptarse a los avances tecnológicos para lograr formar a una nueva generación de pilotos de combate, entre los que se encuentra Bradly “Rooster” Bradshaw, hijo de su amigo fallecido.

Black Widow

Viuda Negra: ¿podría estrenarse directamente en Disney+?

Luego de una larga espera, llegará al cine la primera película de la fase cuatro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Los hechos de esta entrega dirigida por Cate Shortland se sitúan entre Capitán América: Civil War y Vengadores Infinity War.

Por lo tanto, en Black Widow nos encontramos con Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) trabajando como espía de la KGB, mucho antes de incorporarse al equipo de los vengadores. Podremos ver de qué manera la Viuda Negra se enfrentó junto a su familia contra todos los enemigos que querían destruirla.

The Forever Purgue

CINE: The Forever Purgue

Una vez al año durante un periodo de 12 horas la gente podrá cometer cualquier tipo de delito sin ser castigada.  En ese lapso de tiempo toda actividad criminal será considerada legal y las personas se verán obligadas a defenderse, ya que no podrán pedirle ayuda a la fuerza policial ni recibir atención médica.

Fast & Furious 9

CINE: fast & furious 9

Para Dominic Toretto (Vin Diesel) la familia es lo más importante. Por eso decide apartarse para siempre del mundo del delito y vivir tranquilo junto a su hijo Brian y Lety (Michelle Rodríguez). Sin embargo, será su hermano Jacob (John Cena) quien se interponga entre él y su nueva elección de vida.