Noticias / Cine / Noticias Marvel / Cinderella está por encima de Spider-Man: No Way Home en los Oscars
Películas Marvel

Cinderella está por encima de Spider-Man: No Way Home en los Oscars

Los Oscars 2022 colocan a Cinderella por delante de Spider-Man: No Way Home. La película de Marvel Studios no sería la favorita de los fans.

Tras la decepción en las nominaciones de los Oscars, ya que Spider-Man: No Way Home sólo obtuvo una nominación en efectos especiales y se quedó fuera de la categoría de “Mejor Película”, la Academia de Cine de Hollywood trató de solucionar las cosas con los fans de Marvel Studios. Una manera de captar el interés del fandom, por decirlo de otra manera. Por eso lanzaron la categoría “Fan Favorite”, para que los seguidores eligieran su película favorita. Una opción para la cinta de Tom Holland en los grandes premios del cine. Aunque, en estos momentos, no parte en primera posición. ¡La película de Cinderella está por delante!

Según ha informado Deadline en exclusiva, la Liga de la Justicia de Zack Snyder podría haber obtenido esta estatuilla con cierta facilidad si hubiera sido seleccionable. Los seguidores de este cineasta, acostumbrados a moverse en redes sociales y al uso de hahstags, provocaron un gran impacto mediático este fin de semana. Sin embargo, el denominado “Snyder Cut” no puede jugar en la misma liga que Cinderella o Spider-Man: No Way Home. A fin de cuentas, no está nominada para ninguna de las categorías de los Oscars 2022. Por lo tanto, no puede formar parte de la elección “Fan Favorite”.

La Academia podría estar arrepintiéndose de esta decisión

Si bien Spider-Man: No Way Home estaba a la cabeza al principio, ahora la Cinderella de Amazon Prime Video ha tomado el relevo en el primer puesto y, presuntamente, está “muy por delante de la película de Marvel Studios”. Aunque el musical se pudo ver en la plataforma Prime Video, lo cierto es que es una producción de Sony Pictures. Y ahora mismo sería la ganadora en los Oscars 2022 en la categoría “Fan Favorite”, recién creada por la Academia de Cine.

El medio de comunicación habló con un par de académicos y, por lo visto, están ligeramente en contra de esta nueva categoría de los Premios Oscars. “Estoy tratando de pensar en una decisión más estúpida que haya hecho la Academia. Hay miles de ejemplos, pero este posiblemente podría ser el peor“, afirmó uno de ellos. “Espera… ¿Esto es cierto? ¿Por qué la Academia entrega un premio a lo más mencionado en redes sociales? ¿Qué será lo próximo, el mejor beso en una película? Me empiezan a preocupar estos premios“, agregó otro al respecto de la batalla entre Spider-Man: No Way Home y Cinderella.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao