Inicio Cine ‘Cincuenta sombras más oscuras’ ya saca la preventa de entradas

‘Cincuenta sombras más oscuras’ ya saca la preventa de entradas

Compartir

La nueva adaptación cinematográfica de la trilogía Grey ‘Cincuenta sombras más oscuras’ estrena un nuevo tráiler mundial y saca sus primeras entradas a la venta

Hay muchas ganas y eso se nota. Tantas que Universal ya ha sacado las entradas a la venta. Pero no solo eso. Y es que viene acompañada por el estreno de un segundo tráiler mundial. ‘Cincuenta sombras más oscuras’ empieza a remover las entrañas de los fans de E.L James. Esta segunda parte retoma la historia que empezó con la taquillera película de 2015. Su recaudación superó los 560 millones. Coincidiendo con San Valentín amigas, amigos y parejas podrán disfrutarla a partir del 10 de febrero.

La nueva entrega ha sido calificada como R por “contenido sexual erótico fuerte, desnudez gráfica y por el lenguaje”. El pasado del multimillonario amante del sexo duro sale a la luz. Pero ¿podrá Anastasia darle una nueva oportunidad? Los demonios internos de Christian y sus anteriores mujeres serán una prueba de fuego.

Nuevo tráiler seductor y con… ¿más sexo?

Algo que pedíamos las fans de la novela erótica era más sexo en esta segunda entrega. ‘Cincuenta sombras de Grey’ prometía mucho y no llegó a nada. Cierto es. Pero la nueva calificación y sobre todo, este nuevo tráiler nos permiten ver luz al final del túnel.

El glamour y los lujos son visibles. Lencería fina, champán, ropa interior de encaje. Sí, esa de un elegante negro que Anastasia desliza para tener un encontronazo en el ascensor con el seductor Christian. “Quítatelas” Una palabra que nos hace dejar volar la imaginación. Una mano que se desliza sugerente para llevar al éxtasis de forma delicada y sutil. Pero, ¿se verá realmente esto? ¿Enseña demasiado el tráiler? ¿Nos ha creado un alto hype? Sin duda, sí.

Además la transformación de Christian es visible. Un hombre menos controlador sometido a los deseos de una juguetona Anastasia. “Quiero que vuelvas” “¿Qué quieres Anastasia?” “Si te pasara algo, no me lo perdonaría nunca”. ¿Qué te ha pasado Grey?. Y una Anastasia mucho más fuerte y segura. “Nada de normas, no más secretos”.

Y así será. La oscarizada Kim Basinguer interpretará a la señora Robinson, la socia de Christian Grey y antigua amante del protagonista. Una sombra más además de su ex sumisa Leila, a quien vemos como otra sombra atormentando a Anastasia.

¿Os ha subido la temperatura el tráiler? ¡Dejad vuestros comentarios! Abajo os dejamos el tráiler. Disfrutadlo y ¡entrad en calor!