Inicio Cine ‘Cincuenta sombras más oscuras’ vendrá con mucho sexo

‘Cincuenta sombras más oscuras’ vendrá con mucho sexo

1732

Los fans preocupados por la nueva entrega de Cincuenta Sombras podrán respirar tranquilos. Ya que la película tiene calificación R por el alto contenido erótico.

El desastre se avecina… ¿O no? Esta última noticia nos pone a todos los fans un alto hype. Nos hace esperar con más ganas la segunda entrega del multimillonario empresario Christian Grey y la adorable Anastasia Steele. Y es que la nueva adaptación cinematográfica de los libros de E.L James, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ ha sido calificada con R por su alto contenido sexual. ¿Veremos las escenas más calientes del libro?

cincuenta sombras mas oscuras

La primera película, estrenada ya hace dos años, prometía muco pero se quedó en nada. Millones de lectores enamoradas de los encantos y perversión de Grey esperaban a un Jamie Dornan más seductor, más sexy y con una conexión más profunda con Dakota Johnson, su Anastasia. 

Pero la falta de química entre ambos actores nos dejó una película vacía. Sin la mitad de escenas sexuales del libro y muy decepcionados. Muchas han sido las imágenes filtradas tanto de esta nueva entrega como la de la tercera (que ya ha sido rodada también). Al parecer, la conexión entre ambos sigue siendo escasa aunque hemos notado unas tímidas miradas que nos podrían indicar una ligera mejora.

Una nueva oportunidad

Ahora, esperamos una película calificada R por “contenido sexual erótico fuerte, desnudez gráfica y por el lenguaje”. ¿Será esto cierto? El segundo libro nos muestra el pasado de Christian, uno oscuro que le ha hecho ser como es actualmente: un amante del sexo duro. Sin embargo, la transformación de Grey ya es palpable aquí. Un hombre que se enamora y encuentra sentido a su vida con Anastasia.

Christian luchará siempre contra sus demonios internos. Anastasia debe enfrentar la ira y la envidia de las mujeres que vinieron antes que ella. Deberá tomar la decisión más importante de su vida.

A pesar de los altos ingresos conseguidos hace dos años. La nueva entrega cuyo estreno está previsto para el próximo San Valentín. Promete mucho más que su antecesora. ¿Tenéis ganas de verla?