Noticias / Cine / Cincuenta sombras de Grey tendrá su última entrega “Freed”
Cine

Cincuenta sombras de Grey tendrá su última entrega «Freed»

Cincuenta sombras de Grey tendrá su última entrega "Freed"

E .L James lanzará el libro final de cincuenta sombras de Grey «Freed» y de espera que sea pie para un nuevo film desde los ojos de Christian

Los fanáticos de la serie «Cincuenta sombras de Grey» están de celebración porque el autor de la franquicia, E. L James, finalmente lanzará el último libro desde el punto de vista de Christian Grey. La serie complementaria «La trilogía de las 50sombras de Christian Grey«, que actualmente presenta a Gray y Darker, concluirá con el punto de vista de Christian en «Freed«. Esta es sin dudas una de las más esperadas para poder terminar de indagar sobre el pasado del Sr. Grey.

Sinopsis

Centrada en la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele, «Freed» es la impactante conclusión de la serie que cautivó a más de uno. Una vez que Christian lleva a Anastasia a su mundo de dominio y sumisión, ella se ve obligada a tratar de navegar por sus reglas y descubrir su propio lugar en ese mundo. Con «Gray and Darker«, le dieron un vistazo a la mente de Christian al conocer a Anastasia y a medida que avanza aprendemos más sobre su familia y lo que lo trajo a este mundo de dominio y sumisión para empezar.

Estreno

En un comunicado a través de prensa, James expresó su entusiasmo por el tan esperado lanzamiento de «Freed«, que ha sido programado para el 1 de junio. Ante esto agregó lo siguiente:

“Esta historia ha sido una labor de amor, una que mis lectores han estado esperando ansiosamente. Para mí, al igual que para Anastasia Steele, Christian es un personaje desafiante, exasperante e infinitamente fascinante. Vivir en su cabeza es agotador, pero pude explorar aspectos de su vida en Freed que solo vislumbramos en la trilogía original, y seguir su crecimiento emocional en respuesta al amor y la compasión de Ana”.

Los libros de «Cincuenta Sombras de Grey»

La serie de libros ha adoptado el mismo formato que su inspiración. Escrita por primera vez como fanfiction de «Crepúsculo«, la serie de James cambió completamente y se ha convertido en un fenómeno completamente único. Pero al igual que la forma en que se nos dio «Midnight Sun» desde el punto de vista de Edward Cullen, en esta ocasión estamos obteniendo la misma información sobre Christian Grey, para así poder ver la conclusión de la historia de Ana y Christian a través de los ojos de este personaje, algo sin dudas muy emocionantes para los fanáticos de toda la vida.

Si eres o no fanático de la serie de «Cincuenta sombras de Grey«, o la película sabrás que la franquicia definitivamente tiene un legado en el mundo de la cultura pop y es muy importante llegar al final de la historia de Christian y Anastasia. Tal vez será posible volver a visitar la interesante relación entre Christian y la mujer de la que simplemente no pudo mantenerse alejado. Hasta entonces, al menos tenemos un libro más en el mundo de «Cincuenta sombras de Grey» en camino que esperamos salté a la pantalla.