Inicio Cine Tráilers de cine Cinco nuevos clips de ‘Dos tontos todavía más tontos’

Cinco nuevos clips de ‘Dos tontos todavía más tontos’

1178

Llega una de las comedias del año ‘Dos tontos todavía más tontos’ (‘Dumb and Dumber To’) y podemos ver cinco nuevos clips.

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly tuvieron su época de esplendor con películas como ‘Dos tontos muy tontos’ (1994), ‘Vaya par de idiotas’ (1996), ‘Algo pasa con Mary’ (1998) y ‘Yo, yo mismo e Irene’ (2000), ahora quieren volver a sus orígenes con ‘Dos tontos todavía más tontos’ donde volveremos a ver las aventuras de dos de los personajes más divertidos de la gran pantalla: Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels).

‘Dos tontos todavía más tontos’ es la comedia más disparatada del año.

20 años después de sus aventuras Lloyd y Harry vuelven a juntarse y parece que el tiempo no ha pasado por ellos ya que siguen siendo unos inmaduros y despreocupados chalados. Pero las cosas deberán cambiar cuando la hija de Harry a la que apenas conoce intenta localizarle porque necesita un riñón.

Escrita y dirigida por los hermanos Peter y Bobby Farrelly la película de cine Dos tontos todavía más tontos (Dumb and Dumber To) tiene un reparto encabezado por Jim Carrey, Jeff Daniels, Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, Cam Neely, Paul Blackthorne, Lauren Henneberg, Erika Bierman, Jennifer Lawrence.

¿Os gustó ‘Dos tontos muy tontos’?

La película de los 90 tuvo un gran éxito y recaudó más de 240 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado tan solo 17 millones. Esperemos que no hayan pasado demasiados años y la película siga tendiendo esa chispa y los personajes sigan siendo tan divertidos.

Al ver los cinco clips de la película ‘Dos tontos todavía más tontos’ lo primero que se nos viene a la cabeza es que el pobre gato va acabar cómicamente mal.

Aquí os dejamos los cinco clips de ‘Dos tontos todavía más tontos’:

También podéis ver el tráiler de Dos tontos todavía más tontos: