Inicio Cine Marvel Cinco momentazos que queremos ver en ‘Capitán América: Civil War’

Cinco momentazos que queremos ver en ‘Capitán América: Civil War’

15946

Desde que Marvel Studios anunció que iban a estrenar ‘Capitán América: Civil War’, cinco grandes momentos han sobresaltado nuestros pensamientos

Porque la Civil War no es algo nuevo, ya lleva mucho tiempo la historia editándose en cómics, no podrá ser igual ya que hay muchos personajes como Lobezno o Spider-Man que no tienen los derechos para llevarlos al cine, aun así hay grandes momentos de ‘Capitán América: Civil War’ que serian espectaculares verlos en la película.

La Civil War de Marvel comienzan porque se quiere hacer un registro de superhumanos, muy parecido a lo que querían hacer con los mutantes, pero aquí albergaría a todos los personajes con poderes. Dentro de los Vengadores hay dos bandos unos que se unen al Capitán América que están en contra de la Ley ya que le recuerda mucho a lo que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial y el otro bando está liderado por Iron Man que si están a favor de ese registro.

Aquí vamos detallar los cinco momentazos que queremos ver en ‘Capitán América: Civil War’:

EL INCIDENTE STAMFORD

Cada historia necesita un incidente que haga de chispa para que todo comience. En la Civil War, es la devastación de Stamford, Connecticut. Los Marvel’s New Warriors (los nuevos guerreros) filman sus aventuras para un programa de televisión. En Stamford, los New Warriors iban demasiado crecidos y la mayoría de ellos murieron cuando el supervillano conocido como Nitro desencadenó una explosión masiva. Varios cientos de civiles también murieron, incluyendo a los niños de la escuela. Las secuelas del incidente de Stamford volvió a la opinión pública en contra de los superhéroes y llevó a la creación de la Ley de Registro de Superhumanos.

EL INCIDENTE STAMFORD Civil War Marvel

CAPITÁN AMÉRICA VS. MARIA HILL

En la película de cine ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ pudimos ver como Steve Rogers lucho contra SHIELD para purgarla del los integrantes que eran de HYDRA, en los cómics Maria Hill es la directora en funciones de lo que queda de SHIELD y sobrepasó sus límites al tratar de detener a Capitán América por desafiar la Ley de Registro de Superhumanos, al final de la película se puede ver a Maria Hill trabajando para Tony Stark así que el enfrentamiento será inevitable.

CAPITÁN AMÉRICA VS. MARIA HILL

VENGADORES SECRETOS

Cuando rechazó la Ley de Registro de Superhumanos, el Capitán América se convirtió en un fugitivo fundando los Vengadores Secretos, donde se le unirían Halcón, Ojo de Halcón y algún más que cambiaran sus identidades para hacer frente al bando liderado por Iron Man.

VENGADORES SECRETOS

RAGNAROK

Se parece a Thor, pero en realidad es un clon cyborg del Dios del Trueno. Que no tenía ningún problema con matar a cualquiera de los superhéroes a pesar de los esfuerzos de sus creadores: Tony Stark, Reed Richards y Hank Pym.

Ragnarok surgió en un momento en que Thor había desaparecido del Universo Marvel. Cuando los Vengadores Secretos liderados por el Capitán América vieron al clon de Thor, pensaron que se trataba del original Dios del trueno … hasta que él asesinó a uno de sus amigos.

Veremos si Marvel Studios usan el clon de Thor, pero lo que está claro es que el auténtico Thor se va a cabrear mucho si se da cuenta de que lo han clonado.

thor RAGNAROK

CAPITÁN AMÉRICA VS. IRON MAN

Esto es inevitable. Esto va a suceder en el ‘Capitán América: Civil War’. En el cómic hay un gran enfrentamiento final entre estos dos personajes, habrá que ver como plantean esto en la película, sobre todo sabiendo que habrá unas ‘Infinity War’ después.

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en mayo de 2016.