Noticias / Cine / Cillian Murphy revela por qué sigue trabajando con Christopher Nolan
Cine

Cillian Murphy revela por qué sigue trabajando con Christopher Nolan

El actor Cillian Murphy estará en la nueva película de Christopher Nolan y explica por qué suele trabajar con el director.

Si repasamos la carrera de Cillian Murphy, nos damos cuenta de que ha trabajado en muchas ocasiones con Christopher Nolan, ya que ha interpretado a Doctor Jonathan Crane / El Espantapájaros en la trilogía del Caballero Oscuro (2005, 2008 y 2012), Robert Fischer en Origen (2010) y a un soldado en Dunkerque (2017). Además, ahora protagonizará Oppenheimer (2023). Por lo tanto, en los últimos años solo le ha dejado fuera de Interstellar (2014) y Tenet (2020).

En una reciente entrevista, Cillian Murphy reveló por qué siempre le gusta trabajar con Christopher Nolan:

«Siempre me presentaré para Chris, sea cual sea el tamaño del papel. Chris me llamará y estaré allí. ¿No es maravilloso que los cineastas sigan haciendo películas desafiantes y exigentes dentro del sistema de estudio, filmadas en película en lugar de Imax? Creo que está enarbolando la bandera. Él, Paul Thomas Anderson y Quentin Tarantino, son cineastas fantásticos que hacen un trabajo interesante a gran escala».

Además, Christopher Nolan siempre le llama porque suele trabajar con actores que ya conoce y que le dan buenos resultados.

¿De qué tratará Oppenheimer?

Christopher Nolan nos presentará la historia de Robert Oppenheimer, un físico teórico que se le considera como «el padre de la bomba atómica» sobre todo por su participación en el Proyecto Manhattan. Después de ver sus efectos devastadores en Hiroshima y Nagasaki, se dedicó a promover el control de los países sobre su arsenal nuclear.

Junto a Cillian Murphy, en el reparto también destacan Florence Pugh, Emily Blunt, Josh Hartnett, Jack Quaid, Matt Damon, Robert Downey Jr., Rami Malek y Dane DeHaan.

Además, Cillian Murphy también estrenará muy pronto la última temporada de la serie Peaky Blinders, donde demuestra todo su talento y carisma interpretando a Thomas Shelby.

Oppenheimer se estrenará el 21 de julio de 2023.

Te recomendamos