La ciencia de Iron Man puede incluso vencer a los psíquicos de los X-Men La ciencia de Iron Man puede incluso vencer a los psíquicos de los X-Men
Cómics

La ciencia de Iron Man puede incluso vencer a los psíquicos de los X-Men

La ciencia de Iron Man puede incluso vencer a los psíquicos de los X-Men

Iron Man demuestra lo inteligente que es y cómo se anticipa a posibles batalla cuando derrota a psíquicos de los X-Men.

El personaje de Marvel Iron Man no solo es difícil de vencer gracias a su armadura, sino que también ha ideado la forma perfecta de vencer a los psíquicos de los X-Men. En el cómic “Avengers Vs. X-Men”, vimos como los dos equipos de superhéroes luchaban entre ellos con el destino del mundo en juego.

En teoría, esto debería haber sido una victoria fácil para los X-Men. Varios de los héroes más poderosos de los Vengadores habían sido enviados en una misión para luchar contra la Fuerza Fénix en el espacio, incluidos Thor y la Capitana Marvel. Además, los X-Men tienen una serie de psíquicos entre sus filas, en particular Emma Frost, que posee el poder telepático puro para cerrar toda la batalla con solo un pensamiento.

Emma calculó que le tomaría sólo 30 segundos demoler las defensas psíquicas de los Vengadores.

Sin embargo, no se había dado cuenta de que Iron Man había abandonado la batalla momentáneamente con el propósito de anular su poder. Había desarrollado su propio método para neutralizar un telépata. Ya que lanzó un enjambre de tiros microscópicos telepáticos, y Emma Frost, sin saberlo, ingirió 17,000 de ellos. Esto activaba su pensamiento. Cuanto más se ejercitaba Emma, ​​más dolor le provocaban.

La ciencia de Iron Man puede incluso vencer a los psíquicos de los X-Men

Iron Man pudo haber neutralizado efectivamente el mayor arma telepática de los X-Men. Irónicamente, sin embargo, todavía había subestimado a Emma Frost. Él no había contado con su mutación secundaria, lo que le permite transformarse en una forma de diamante orgánico con mayor fuerza y ​​resistencia a las lesiones. Si bien no puede usar su poder psíquico de esta forma, tiene un golpe suficiente para abollar incluso la armadura de Tony Stark.

El relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman ha visto a los mutantes establecer una nueva nación en la isla viviente de Krakoa. Si los Vengadores terminan en la batalla contra los X-Men nuevamente, la estrategia de Tony Stark resultará ineficaz. Ya que requiere su proximidad física con el psíquico en cuestión, y hoy en día tienen demasiados telépatas para eliminar con un enjambre de pistolas telepáticas microscópicas. De hecho, los poderes de Emma Frost son eclipsados ​​por Charles Xavier, o Jean Gray. Así que Iron Man tendrá que encontrar una solución mejor si hay una batalla entre ellos.