Inicio Cómics

Cíclope será el personaje más importante del reinicio de los X-Men

El futuro de los X-Men de Marvel ha sido revelado y se centrarán en el personaje Cíclope y toda su familia.

Han confirmado la nueva lista de héroes que formarán el equipo de los X-Men. Podemos comprobar que está formada por toda la familia de Cíclope (Scott Summers) y Wolverine, obviamente. El anuncio viene directamente del panel “Next Big Thing” de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, en el que el escritor Jonathan Hickman y el editor Jordan White revelaron los 6 nuevos cómics en curso que saldrán a la venta próximamente.

Este nuevo reinicio cambiará la manera en que los fans piensan en los X-Men para siempre y la serie central de los mutantes de Marvel, se centrará en reclutar a todos los miembros de la familia Summers, pasados ​​y presentes.

Noticia relacionada
La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

La portada de X-Men número 1 del artista Leinil Francis Yu representa a Cíclope en el centro, con su esposa Jean Gray a su lado. Se incluye a Cable / Nathan Summers, su hijo y su nieta adoptada, Rachel Summers.

Pero cuando agregas Havok / Alex Summers, el hermano de Scott y Vulcan / Gabriel Summers, su otro hermano más poderoso… La tendencia general es clara. Pero a todo esto hay que añadir al padre de Scott, Chris Summers / Corsair del pirata espacial.

Cíclope será el personaje más importante del reinicio de los X-Men

En la imagen tambien está Wolverine.

Siempre será emocionante para los fans de Marvel ver que Wolverine ha vuelto al centro de atención en cualquier cómic de los X-Men, pero la historia principal parece involucrar específicamente a la familia Summers. Y a menos que exista una extraña coincidencia cósmica, eso implicaría que el legado de esta familia es el problema en cuestión. Pero considerando lo lejos que han estado dispersos por todo el Universo Marvel en el pasado, se necesitaría algo especial para unirlos nuevamente. Y ayudará a tener al Wolverine cuando aparezcan los problemas.

Noticia relacionada
Hulk vs la Cosa ¡¡¡Ya sabemos quien gana la pelea entre ellos!!!

La terquedad y la imprevisibilidad son un rasgo distintivo de la familia Summers. Lo que significa que esta portada no solo muestra a los personajes clave del primer arco, sino a un barril de pólvora que podría tener ramificaciones masivas en el universo de X-Men.

Como Cíclope pueda lidiar con esta situación y todos estos personajes, sin duda será una historia interesante de descubrir en los cómics de los X-Men.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of