Series de televisión

Chucky el muñeco diabólico próximamente será una serie

Se filtra la serie de Chucky el muñeco diabólico ya está en filmación, conoce todos los detalles de esta producción en este artículo

La famosa serie de televisión Chucky basada por la película “El muñeco diabólico”; creada por Channel Zero, Don Mancini,  y , Nick Antosca, finalmente se están tomando forma preparándose para comenzar a filmarse, y el actor Devon Sawa ha reservado un papel importante en la serie. Esto se dio a conocer gracias a una exclusiva que se dio a la página web Collider. Las fuentes afirman que los jóvenes Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind interpretarán a los cuatro jóvenes protagonistas. También se dio a conocer que el intérprete de doblaje Brad Dourif volvería a dar vida a su papel como la voz de Chucky y que Jennifer Tilly también estará presente en la serie.

La serie empieza cuando un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana de una típica ciudad de estados unidos; la cual se verá sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer la poca decencia y los secretos de la ciudad. Mientras tanto; la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de este muñeco amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados de Chucky que de alguna manera se convirtió en un terrible monstruo.

Chucky el muñeco diabólico próximamente será una serie

El creador de la serie, Don Mancini, escribirá Chucky y será quien dirigirá el primer episodio, además de actuar como productor. Él y el guionista de cine Nick Antosca también serán productores ejecutivos de la serie con el productor de la películaEl muñeco diabólico David Kirschner y Harley Peyton. Esta esperada serie estaba programada originalmente para comenzar la producción el otoño pasado en Toronto, pero se retrasó gracias a la crisis sanitaria internacional.

Quién es Chuky:

Chucky en realidad es un muñeco poseído por el criminal Charles Lee Ray; un asesino que tras cometer varios delitos es perseguido y acorralado por la policía, así que decide hacer una especie de ritual para transferir su alma a un muñeco y sobrevivir; y seguir causando caos y terror con el cuerpo de un muñeco inocente.

Actualmente esta gran franquicia cuenta con 8 películas que son conocidas en todo el mundo. Chuky es considerado un icono de la cultura general al igual que otros monstruos del cine como Freddy Krueger y Jason voorhees. Por ese motivo muchos amantes del género de terror esperan con ansias esta serie.

¿Cuándo se transmitirá?

Los canales USA Network y Syfy lanzaron un avance de Chucky el año pasado, el cual fue muy bien recibido por los fanáticos de la franquicia. Se esperaba que esta serie salga al aire a finales de este año; y aún debería poder hacer esa línea de tiempo, aunque es posible que se posponga a principios del 2022. Gracias a la pandemia mundial.

¿Qué es USA Network?

Es un canal de televisión por suscripción estadounidense propiedad de la división empresarial NBCUniversal Television and Streaming de NBCUniversal,

¿Qué es Syfy ?

Syfy es un canal por suscripción estadounidense, que se dedica mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, Por otra parte también se dedica crear contenido en los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales