Inicio Noticias Cine Chucky el Muñeco Diabólico tendrá un nuevo origen

Chucky el Muñeco Diabólico tendrá un nuevo origen

El reboot de Chucky el Muñeco Diabólico nos contará una historia diferente a la original.

Los rumores sobre la nueva película de Chucky el Muñeco Diabólico (Child’s Play) han revelado que el mítico juguete asesino tendrá un origen muy diferente al que estamos acostumbrados. Hace poco se anunció que se estaba desarrollando un reinicio de la película de terror de 1988 y el encargado será el director Lars Klevberg (‘Polaroid’). La saga tiene unas 7 películas cada una peor que la anterior, así que un reboot tal vez no sea una mala idea.

Chucky el Muñeco Diabólico

En la nueva película de Chucky el Muñeco Diabólico, se rumorea que será un Buddy Doll poseído para ser malvado y violento por un hombre llamado Chen. Después de conseguir insuflarle vida al juguete, Chen se suicidará, quedándose este libre para hacer el mal. La actriz Liv Tyler está en conversaciones para uno de los papeles protagonistas.

¿Cuál era el origen del primer Chucky el Muñeco Diabólico?

En la película de 1988 podemos ver como un asesino en serie llamado Charles Lee Ray (Brad Dourif) huía de la policía. Como estaba herido y apunto de morir transfiere su alma a un muñeco ‘Good Guy’ a través del Voodoo. Luego el muñeco acaba en manos del niño Andy Barclay (Alex Vincent).

¿Os gusta más este origen o el nuevo que quieren darle? Dejar vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

También harán una serie de televisión de Chucky el Muñeco Diabólico.

El creador de la historia original Don Mancini y director de las últimas tres películas, está desarrollando una serie de televisión. Esto es porque el tema de los derechos son un poco liosos. MGM posee los derechos de la primera película, mientras que Universal posee los derechos de las secuelas, lo que significa que tanto un programa de televisión como una película de Chucky el Muñeco Diabólico podrían estar en producción al mismo tiempo.

Toda la información del mejor cine de terror.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!