Series de televisión / DC Comics TV / Para Christopher Reeve, este actor debió ser Superman
DC Comics TV

Para Christopher Reeve, este actor debió ser Superman

Para Christopher Reeve, este actor debió ser Superman

A pesar de que Brandon Routh fue el que protagonizó el filme de Superman en el 2006, el legendario Christopher Reeve tenía otro candidato para el puesto.

Superman, el héroe más popular de todos los tiempos, ha sido interpretado en repetidas ocasiones tanto en el , como en la televisión. Sin embargo, dentro de las muchas veces en que llegó a la pantalla grande, se inmortalizó la de Christopher Reeve. El actor se puso la capa y las mallas en cuatro ocasiones.

1978, 1980, 1983 y 1987 fueron los años en que el artista destacó como Clark Kent, siendo la persona con más filmes como el kriptoniano. Henry Cavill, el último con el manto, estuvo en tres, sin contar el Snyder’s Cut.

Así, con todo esto, Reeve es eternamente una voz autorizada en lo que tiene que ver con el justiciero de Metrópolis. Con toda esa autoridad, la celebridad ya fallecida había dado su veredicto sobre quién quería que lo sucediera. Su respuesta fue clara, Tom Welling, quien se colocó en el papel en la famosa serie Smallville.

Sobre ello, Welling confesó cómo fue la manera en que la leyenda del cine se le dirigió a confesarle todo lo anterior.

  ¡John Krasinski se convierte en Superman!

Recuerdo que al final (Christopher Reeve) me dijo: ‘Estoy muy contento de que te hayan elegido para ser el próximo Superman’. Yo estaba como, ‘Bueno, no lo hicieron’. Fue entonces cuando Brandon (Routh) consiguió el papel (para Superman Returns de 2006). Y dijo: ‘Bueno, deberían haberlo hecho’. Me da escalofríos pensar en eso. Fue genial sentir que me había puesto la espada en los hombros y me había nombrado caballero de alguna manera. Fue muy especial”.

Por otro lado, el actor se refirió al episodio Devoted, el cual se trasmitió 3 días después de la muerte de Reeve y en el que el artista apareció.

Si miras ese episodio, Reeve impone su autoridad dada su situación. No puede moverse, pero es tan convincente… Todo eso se sumó a la emoción de Clark sobre lo que estaba sucediendo”, concluyó el artista.

Fuente: The Hollywood Reporter