Noticias / Cine / Christopher Nolan ya tiene al actor que protagonizará su nueva película
Cine

Christopher Nolan ya tiene al actor que protagonizará su nueva película

Christopher Nolan detalla la extraña forma en que filmó su escena favorita

El director Christopher Nolan se toma con calma la preparación de sus películas y pronto presentará su próximo proyecto.

En 2020, la primera película que desafió la pandemia fue Tenet de Christopher Nolan, que recaudó 363 millones en todo el mundo. Ahora está preparando su próximo proyecto y quiere fichar al actor Ray Fisher, más conocido por dar vida a Victor Stone / Cyborg en Liga de la Justicia. Puede que sea una recomendación de su gran amigo Zack Snyder.

Christopher Nolan y Ray Fisher tuvieron una reunión con Zoom en marzo de 2021 sobre la próxima película del director. Lo curioso es que todavía no tiene ningún estudio detrás, ya que sus relaciones con Warner Bros. no pasan por su mejor momento. Al igual que Ray Fisher, que tuvo una traumática experiencia rodando la película Liga de la Justicia con Joss Whedon.

Christopher Nolan y Ray Fisher

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay muy pocos detalles sobre la historia que está preparando Christopher Nolan, pero probablemente será un thriller noir donde se desvelará un gran misterio. Un género que hacía tiempo que no tocaba, ya que se había volcado en la ciencia ficción. El guión no está terminado, por lo tanto hasta que eso no ocurra, no anunciarán la película.

Quizás te interese
Robert Downey Jr comparte su amor por Marvel Studios

Aunque puede que Christopher Nolan se encuentre con muchas dificultades. Ya que suele tener grandes demandas para sus producciones. Como por ejemplo, decidió destrozar un avión real para su famosa escena de Tenet en vez de usar efectos especiales. Además de manejar grandes presupuestos, ya que sus películas rara vez bajan de los 150 millones de dólares. Aunque lo suele compensar con grandes taquillas. Sin olvidar que siempre ha hablado mal de los servicios de streaming, frente a la importancia de estrenar todo en . Por lo que es una puerta que por ahora no abrirá.

Esperemos que pronto se desvele cuál es el próximo proyecto de Christopher Nolan, que seguro que será fascinante para todos los fans que tiene en todo el mundo.