Cine

Christopher Nolan y Keanu Reeves podrían hacer una película juntos

Sería impactante que se unieran dos talentos de Hollywood como el director Christopher Nolan y el actor Keanu Reeves

Actualmente, el actor Keanu Reeves está en el mejor momento de su carrera cinematográfica. Ya que acaba de estrenar la cuarta entrega de Matrix, una de las sagas de ciencia ficción más importantes de los últimos 20 años y además hará John Wick 4 y 5. Mientras que Christopher Nolan está preparando su próxima película titulada Oppenheimer, aunque ya está pensando en futuros proyectos.

Christopher Nolan y Keanu Reeves se reunieron hace poco para hablar de trabajar juntos, aunque no será en Oppenheimer. Ya que esa película ya tiene muchas estrellas como Florence Pugh como Jean Tatlock, Emily Blunt como Katherine Oppenheimer, Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer, Robert Downey Jr. como Lewis Strauss, Matt Damon como Leslie Groves, Rami Malek, Josh Hartnett y Benny Safdie.

Este nuevo proyecto podría ser de ciencia ficción y acción al más puro estilo Origen (2010) o Tenet (2020). Ya que Christopher Nolan quiere repetir el impacto y éxito que tuvo Matrix en 1999 y por eso sabe que es fundamental la participación de un actor como Keanu Reeves. Lo curioso es que el director no suele anticipar tanto sus proyectos y suele terminar uno para continuar con el siguiente. Así que debe tener mucho interés en esta nueva historia.

¿Será el salto de ambos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Por ahora, hay muy poca información de la película que pretende hacer Christopher Nolan con Keanu Reeves, pero como terminó muy mal con Warner Bros. que son los que poseen los derechos de las películas de DC Comics. El director podría ir a la competencia y hacer una película de Marvel Studios, más concretamente sobre Silver Surfer, un personaje con el que también se ha relacionado a Keanu Reeves y que podría ser espectacular. Ya que sería una mezcla de acción, ciencia ficción, viajes espaciales y además pueden añadir filosofía trascendental de la que ambos hacen gala.

Esperemos que pronto se desvele cuál es esa película que podría juntar a Christopher Nolan y Keanu Reeves.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao