Christopher Nolan quiere que John David Washington sea Linterna Verde Christopher Nolan quiere que John David Washington sea Linterna Verde
Películas de DC Comics

Christopher Nolan quiere que John David Washington sea Linterna Verde

Christopher Nolan quiere que John David Washington sea Linterna Verde

John David Washington es el gran protagonista de Tenet de Christopher Nolan y al director le gustaría que interpretara a Linterna Verde de DC Comics.

Christopher Nolan y John David Washington están apareciendo en muchas entrevistas virtuales promocionando el gran estreno de Tenet en Estados Unidos el 3 de septiembre. Cuando le preguntaron al actor si le gustaría interpretar a Linterna Verde, este desvió la cuestión al director.

El director Christopher Nolan siempre ha elogiado al actor John David Washington, por eso comentó que “sería una excelente opción” para el papel de Linterna Verde / John Stewart. La entrevista se puede ver a continuación:

Tenet debe salvar los cines.

La película Tenet revitalizó la taquilla internacional al recaudar más de 53 millones de dólares en su estreno el 26 de agosto. Los fans están deseosos de saber lo que Christopher Nolan les tiene preparados. Ya que muchas de las películas de Nolan son aclamadas por la crítica. Además El Caballero Oscuro (2008) a menudo se considera una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas.

Actualmente, HBO Max está creando un programa de televisión de Linterna Verde, y el DCEU supuestamente todavía está trabajando en una película de Green Lantern Corps. Ambos tienen como objetivo revitalizar la franquicia de este poderoso personaje de DC Comics, después de que la película de Ryan Reynolds de 2011 fuera un desastre. Si bien los personajes de la película y el programa de televisión aún no se han elegido, John David Washington podría ser una excelente opción para interpretar a un héroe como John Stewart. Ya que ha demostrado ser un actor diverso a través de la serie Ballers y la película Infiltrado en el KKKlan de Spike Lee, el último de los cuales incluso le valió una nominación a los Globos de Oro. Además tiene la aprobación del afamado director Christopher Nolan.