Noticias / Cine / Christopher Nolan quiere mostrar la mejor explosión atómica de la historia del cine
Cine

Christopher Nolan quiere mostrar la mejor explosión atómica de la historia del cine

Como ya hizo con los agujeros negros en Interstellar, ahora Christopher Nolan quiere mostrar los efectos de una bomba atómica en el como si fueran reales.

El director Christopher Nolan es uno de los mejores directores de la actualidad y su cine se caracteriza por usar efectos prácticos por encima del croma o el CGI. Aun así, consiguió en Interstellar una representación visual bastante acertada de como teóricamente se deberían ver los agujeros de gusano y los agujeros negros. Ahora quiere hacer lo mismo con una bomba atómica.

En muchas películas, se ha llegado a mostrar explosiones atómicas, pero no terminan de ser representaciones perfectas. Hay incluso algunos largometrajes que usan imágenes de archivo de algunas explosiones reales, pero obviamente las tomas son muy lejanas. Ahora, la cámara nos situará dentro del fuego atómico y será un momento impactante que podrán vivir los espectadores.

La película en que ocurrirá todo esto es Oppenheimer, donde Christopher Nolan nos mostrará a uno de los padres de la bomba atómica. Ya que Robert Oppenheimer participó en el Proyecto Manhattan que culminó con el bombardeo a Hiroshima y Nagasaki.

La película contará con un reparto impactante.

Como es habitual en las películas de Christopher Nolan, se ha rodeado con grandes actores como Florence Pugh, Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Rami Malek y Benny Safdie.

El actor Cillian Murphy ha revelado recientemente lo que sintió cuando Christopher Nolan le escogió como protagonista de la película:

“Es la primera vez que me da un papel principal, por lo que todavía estoy un poco conmocionado, pero estoy emocionado. Es una gran parte y mucho trabajo. Pero en mi opinión, estás trabajando con uno de los mejores directores vivos, por lo que estás en buenas manos. La diferencia con este es que la historia está ahí, todo el mundo sabe lo que pasó. Pero Christopher Nolan lo está contando de una manera diferente, como era de esperar con Chris. Eso es todo lo que puedo decir… No voy a decir más. ¡Me matarían, son tan estrictos!”

¿Hay ganas de ver Oppenheimer cuando se estrene el 21 de julio de 2023? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao