fbpx Christopher Nolan recomendó a Zack Snyder nunca ver Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Christopher Nolan le recomendó a Zack Snyder nunca ver Liga de la Justicia

Christopher Nolan le recomendó a Zack Snyder nunca ver Liga de la Justicia

Cuando salió Liga de la Justicia de Joss Whedon, Christopher Nolan le recomendó a Zack Snyder que no la viera nunca.

Liga de la Justicia no dejó un buen sabor en la boca de nadie. Desde su estreno, hace varios años atrás, la cinta se convirtió en un fracaso del Universo Extendido DC. Tras la salida de Zack Snyder por problemas personales, Joss Whedon se hizo cargo de la cinta y su resultado final no convenció a nadie. Ya sea a la crítica, a los fanáticos, ni al propio Christopher Nolan.

“Fue simplemente… es una experiencia extraña”, declaró Deborah Snyder en conversación con Vanity Fair. “No sé cuántas personas tienen esa experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas, y después descubres lo que pasó con ello”. Además de estas declaraciones, la mujer también recordó cómo fue el momento en que terminaron de ver la cinta, un evento privado al que Christopher Nolan también asistió. Al terminar la película de Liga de la Justicia, todos llegaron a la conclusión de que Zack Snyder “nunca” debía ver la cinta. “Vinieron y simplemente dijeron: ‘Nunca podrás ver esa película'”, dice el propio Snyder, algo que explica su esposa asegurando que el motivo es que todos sabían que “le rompería el corazón”.

Tal vez te interese: ¿Por qué las películas de Zack Snyder en el DCEU no convencen a todos?

No quiere saber nada

Ante estas duras declaraciones, donde también está incluida la opinión del exitoso cineasta Christopher Nolan, Zack Snyder tomó algunas decisiones. Desde hace tiempo, cuando finalmente se confirmó el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el director afirmó que su película no iba a contar con ninguna escena del metraje filmado por Joss Whedon.

“Destruiría la película antes de usar un solo fotograma que no rodase yo mismo”, subrayó el director durante un panel de la Justice Con. Sin lugar a dudas, Zack Snyder no quiere tener ninguna relación con aquello que creó Joss Whedon y creemos que Christopher Nolan estaría de acuerdo con eso.