Inicio Cómics Christopher Nolan escribe un cómic sobre ‘Interstellar’

Christopher Nolan escribe un cómic sobre ‘Interstellar’

1552

El director de ‘Interstellar’ Christopher Nolan ha escrito un cómic dibujado por el artista Sean Gordon Murphy.

A modo de precuela, el director Christopher Nolan ha escrito un cómic de ‘Interstellar’ dibujado por Sean Gordon Murphy titulado ‘WIRED: Absolute Zero’, que contará la historia de la misión Lazarus y el Dr. Mann (Matt Damon).

Como ya sabemos antes de los hechos acontecidos en la película de ‘Interstellar’, la humanidad ya mandó a varios científicos por el agujero de gusano, de hecho se abordaron hasta 13 planetas que podrían ser útiles para la vida humana, solo tres de esos científicos daban señales, el mejor de todos ellos era el Dr. Mann (Matt Damon), por eso Cooper (Matthew McConaughey) y los demás deciden ir a ese planeta, aunque resulta que no es la mejor de las ideas, en este cómic sobre ‘Interstellar’ podremos ver lo que le sucedió al Dr. Mann en ese periodo de tiempo.

Aquí os dejamos el cómic sobre ‘Interstellar’:

Christopher Nolan escribe un cómic sobre Interstellar
Christopher Nolan escribe un cómic sobre Interstellar

 

Dirigida por Christopher Nolan y escrita por él y su hermano Jonathan y cuenta con un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Michael Caine, Matt Damon, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo y Ellen Burstyn.

‘Interstellar’ cuenta como la humanidad debe sobrevivir a una plaga que hace que no se pueda cosechar ni cultivar alimentos, al descubrir un agujero de gusano, se dan cuenta que les puede llevar al otro lado del universo donde hay posibles planetas que pueden ser habitados, una expedición deberá cruzar el agujero y conseguir que la humanidad tenga una oportunidad de salvación.

‘Interstellar’ casi ha alcanzado los 325 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, demostrando que la ciencia y los viajes espaciales gracias a Christopher Nolan pueden ser muy taquilleros.

Aquí os dejamos el tráiler