Inicio Cine Christopher Nolan director de ‘Interstellar’ evitó la escena post-créditos de ‘El Hombre...

Christopher Nolan director de ‘Interstellar’ evitó la escena post-créditos de ‘El Hombre de Acero’

3307

Mientras esperamos a que Christopher Nolan nos deleite con su nueva película ha comentado por qué no tuvo ‘Man of Steel’ escena post-crédito.

La técnica de Marvel de poner una escena escondida en mitad de los créditos es muy habitual, muchas veces es incluso lo mejor de la película, por ejemplo en la desastrosa ‘Iron Man 2’ aparecía al final el martillo de Thor, aunque a veces la escena post-créditos es ridícula como en ‘Guardianes de la Galaxia’ donde aparece Howard el pato. Pues cuando Warner planteo la posibilidad de que ‘El Hombre de Acero’ (‘Man of Steel’) tuviera su escena post-crédito Christopher Nolan dijo… NO.

Algo que sí que ocurrió en otra película de Warner y DC como fue en ‘Linterna Verde’ (2011) donde se podía ver a Siniestro ponerse el anillo de poder amarillo.

Después del súper éxito de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ la saga de películas de superhéroes de la historia, Nolan ejercía de productor ejecutivo para el nuevo film de Superman, que reinició el universo de los personajes de DC.

El director Christopher Nolan tiene muy claro como quieren que sean sus películas.

Christopher Nolan que está a punto de estrenar ‘Interstellar’ tenía una razón de peso para esta negativa y es que para él “una película de verdad no hace eso”. Es decir, si quieres contar algo e introducir personajes tienes el metraje de la película para hacerlo y hay muchas formas, de forma directa o con guiños de guión, pero las escenas post-créditos no deben de ser un elemento más. Así que cuando todo el mundo vaya a ver ‘Interstellar’ este fin de semana cuando empiecen las famosas letras con todos los que han participado en la película, los espectadores ya podrán levantarse de sus asientos y marcharse sin temor a perderse nada.

La película de cine de ciencia ficción ‘Interstellar’ se estrena mundialmente este próximo 7 de noviembre.

‘Interstellar’ está escrita y dirigida por Christopher Nolan y cuenta con un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Interstellar’: