Inicio Cine Revelada la sinopsis de ‘Interstellar’

Revelada la sinopsis de ‘Interstellar’

Compartir

Comienza el rodaje de ‘Interstellar’ de Christopher Nolan en Alberta y conocemos el argumento de la película

Christopher Nolan - Interstellar
Christopher Nolan – Interstellar

Los fan del director Christopher Nolan están de enhorabuena, después de varias noticias de actores que se van uniendo al reparto de ‘Interstellar’, las cámaras se han puesto en marcha y comienza el rodaje, como es habitual en Nolan todo se desarrollará con cierto secretismo, veremos si Nolan puede con las nuevas tecnologías y puede evitar que se filtren cosas en Internet.

El guión está escrito por el propio Christopher y su hermano Jonathan, en cuanto al reparto les gusta trabajar con actores que les han dado buenos resultados como por ejemplo Anne Hathaway y Michael Caine, a los que se unen Jessica Chastain, Matthew McConaughey, Mackenzie Foy, Topher Grace y Casey Affleck.

‘Interstellar’ trata con las teorías del físico teórico estadounidense Kip Thorne sobre agujeros de gusano y viajes en el tiempo. El guión se centra en un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y acortar distancias en el Universo para viajes interestelares.

El rodaje se está haciendo en Alberta, Canadá. Huyendo del 3D tecnología que no le gusta nada a Christopher Nolan.

‘Interstellar’ se rodará para salas Digitales e IMAX. La película se estrenará en Noviembre de 2014.