Inicio Noticias Cine Christopher Eccleston será el villano de ‘Thor: The Dark World’

Christopher Eccleston será el villano de ‘Thor: The Dark World’

Christopher Eccleston será Malekith el Maldito en ‘Thor: The Dark World’, el villano al que tendrá que hacer frente nuestro poderoso dios del trueno.

Parece que Christopher Eccleston para desmarcarse del papel que le hizo saltar a la fama en Dr. Who le está cogiendo el gustillo a ser el villano, que dio vida a DESTRO en la primera entrega de G.I. Joe.

Malekith el Maldito hizo su primera aparición en 1984 en “The Mighty Thor” Nº344, y es le rey de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, uno de los nueve mundos de la cosmología asgardiana. Los Elfos Oscuros son también conocidos como las hadas, de la mitología Celta y de la leyenda arturiana. El nexo de unión entre Svartalfheim y la Tierra era un palacio (ahora en ruinas), situado en Cotswold, en Inglaterra. La conexión exacta entre los elfos oscuros de Malekith y los elfos dirigidos porMorgana Le Fey, la medio hada y medio hermana de Arturo, es desconocida.

Hace siglos, Malekith probó ser un peligroso enemigo tanto de la raza humana como de los asgardianos. La mayor de las armas utilizada por Malekith era el Cofre de los Antiguos Inviernos, el cual contenía fuerzas místicas que podía dirigir hacia cualquiera de los otros nueve mundos, el clima del reino helado de Niffelheim. Para evitar que Malekith usara el Cofre, un hombre llamado Eric Willis, robó y ocultó el Cofre en la Tierra. Sin el poder mágico del Cofre, Malekith fue incapaz de hacer frente a la ira de Odín, monarca de Asgard. Odín castigó a Malekith, al que exilió a otra dimensión, conocida como el Limbo Negro, donde el gobernante de los elfos permaneció hasta tiempos recientes.

Fuente: superherohype.comenciclopediamarvel.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!