Inicio Thor Thor: El mundo oscuro Christopher Eccleston carga contra Marvel Studios y los acusa de “deshonestos”

Christopher Eccleston carga contra Marvel Studios y los acusa de “deshonestos”

Compartir

El actor que dio vida a Malekith en ‘Thor: El mundo oscuro’, Christopher Eccleston, carga contra Marvel Studios. “Fueron deshonestos”, dice.

Christopher Eccleston ha cargado duramente contra Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige contrató hace años al actor que dio vida a Malekith en ‘Thor: El mundo oscuro‘. Aquella película, dirigida por Alan Taylor, no salió como se esperaba. Y se acabó convirtiendo en uno de los grandes fracasos del MCU. Ahora, con el paso del tiempo, Eccleston ha querido hablar sobre su trabajo en Marvel Studios. Y ha acusado al estudio de no ser honesto con las tareas que debería desempeñar.

Christopher Eccleston carga contra Marvel Studios y los acusa de "deshonestos"Aquella época no viví mi mejor momento como actor, debo confesar. Los primeros días fueron sesiones de maquillaje de siete u ocho horas. Creo que luego bajamos a seis horas y media. Pero era como una jornada de trabajo completa. En Marvel no fueron honestos conmigo porque nunca me dijeron que habría sesiones de maquillaje así. Lo que sentí haciendo la película fue dinero. Simplemente dinero“, ha reconocido Christopher Eccleston. La próxima cinta del MCU es ‘Black Panther‘. Os dejamos información.

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)’:

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed‘) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

Black Panther - 2018

El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).

Tráiler de la película: