Inicio Cine Christoph Waltz podría estar en ‘Alita: Ángel de combate’

Christoph Waltz podría estar en ‘Alita: Ángel de combate’

1275

Christoph Waltz está en conversaciones para encarnar al Doctor Dyson Ido en ‘Alita: Ángel de combate’

James Cameron está preparando las secuelas de Avatar, un trabajo que le va a tener ocupado hasta 2023. Sin embargo, no se olvida de otros proyectos como ‘Alita: Ángel de combate’. Aunque no va a ser el director de esta película, sino que va a ser Robert Rodríguez, sí que va a formar parte del equipo como productor.

Desde la confirmación de Robert Rodríguez como director, pasaron unos meses de sequía respecto a novedades sobre este film. Robert Rodriguez y James Cameron durante la búsqueda de su heroína se encontraron con las siguientes opciones: Bella Thorne, Zendaya, Maika Monroe y la finalmente elegida, Rosa Salazar. Tras el anuncio de que Rosa Salazar (‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ sería Gally, la androide protagonista, han ido llegando nuevas informaciones.

alita

James Cameron y Robert Rodríguez quieren a Christoph Waltz

Christoph Waltz, el ganador de dos Óscar a mejor actor de reparto, está en negociaciones para incorporarse al reparto de ‘Alita’. El aclamado actor podría interpretar a Dyson, el científico que encuentra a Gally en un vertedero y que después la reconstruye. Una vez arreglada, Gally se convierte en una máquina de matar.

Quedan dos años para el estreno de esta película. Por lo todavía tenemos muchas novedades por descubrir. Fox planea comenzar la producción de Alita: Ángel de combate’en otoño para que esté lista a tiempo.

¿Qué te parece esta posibilidad?

christophwaltz

Sinopsis: La historia se centra en Gally, o Alita , un androide con amnesia que se encuentra el Doctor Dyson Ido en un vertedero. Ido reconstruye a Gally, pero conforme va pasando el tiempo, se va descubriendo que Gally oculta increíbles habilidades para el combate. Teniendo estas capacidades en cuenta y como forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba en situaciones complicadas que le estimulen y le hagan florecer estas habilidades, con el objetivo en mente de obtener respuestas sobre su origen. De esta manera, se acabará enfrentando a diversos enemigos que pondrán en riesgo su vida.

 

Fox ha planeado que el estreno de ‘Alita: Ángel de combate’ se produzca el 20 de julio de 2018. Y según ha calculado Fox, esperan lograr entre 175 y 200 millones de recaudación.