Noticias / Cine / Christina Ricci se pasó todo el rodaje de Black Snake Moan desnuda
Cine

Christina Ricci se pasó todo el rodaje de Black Snake Moan desnuda

Black Snake Moan fue protagonizada por Samuel L. Jackson y Christina Ricci. La artista explica por qué se mantuvo desnuda en el rodaje.

Christina Ricci ha desempañada una amplia variedad de papeles a lo largo de su carrera. Interpretó a Wednesday Addams en las películas de La Familia Addams. También dio vida a la entusiasta Trixie en Speed Racer. Y, por supuesto, caracterizó a Lizzie Borden en The Lizzie Borden Chronicles. Sin embargo, uno de sus papeles más notables fue la película Black Snake Moan (2006). En ella se requirió una cantidad significativa de desnudez por su parte. Si bien eso puede ser desalentador para algunas actrices, Christina Ricci en realidad se quedó desnuda en el set. Hoy ha contado por qué lo hizo.

Aunque muchos actores han realizado desnudos integrales a lo largo de los años, en su mayoría han tenido enfoques variados. Christina Ricci participó recientemente en un evento «Actors on Actors» de Variety. Allí habló con Sydney Sweeney, actriz de Euphoria en HBO Max, acerca de la desnudez en pantalla. Hablando del tema, la veterana actriz recordó cómo el reparto y el equipo de Black Snake Moan se sentían incómodos con ella caminando desnuda mientras estaba en el set de filmación.

Así ha rememorado la historia la propia actriz

«Te iba a preguntar sobre eso, porque hay mucha desnudez», le dijo Christina Ricci a Sydney Sweeney. Acto seguido, habló sobre su experiencia en Black Snake Moan. «Una vez tuve que hacer una película en la que estuve desnuda casi todo el tiempo. Lo que me hizo sentir más incómoda fue que las otras personas se sintieran incómodas conmigo cuando estaba desnuda. Entonces, lo que hice, y probablemente no se te permitiría hacer esto ahora… Sencillamente, me quedé desnuda. […] Hablaba desnuda con los miembros del equipo». Lo cierto es que tiene que ser raro, pero… Bueno… Esto es Hollywood, ¿no?

Te recomendamos