Cine

Christina Ricci molesta porque sexualizaron su mejor actuación

La actriz Christina Ricci revela cómo cambiaron una película suya para que fuera más sexualizada y atractiva para los adolescentes.

Christina Ricci siempre será recordada por interpretar a Miércoles en las dos entregas de La familia Addams (1991, 1993), pero además tiene otras películas muy interesantes en su filmografía como Miedo y asco en Las Vegas (1998), Sleepy Hollow (1999), La maldición (Cursed) (2005), Black Snake Moan (2006), War Flowers (2012), Distorsión (2018), Monstrous (2022) y también estará en la serie de Netflix que reiniciará a La Familia Addams donde interpretará a Marilyn Thornhill.

Ahora, en una reciente entrevista en The Rewind Podcast, la actriz Christina Ricci revela que cambiaron mucho la película Black Snake Moan de 2006.

“Hicimos la película y luego alguien se hizo cargo del estudio y decidió que necesitábamos vendérsela a los adolescentes, así que la volvieron a editar y la hicieron sentir como una violación pornográfica, lo que para mí fue un poco molesto. Mi intención era hacer mi mejor trabajo. Me siento orgullosa de mi actuación y me encantó trabajar con Sam Jackson y me encantó trabajar con Justin Timberlake. Pero en última instancia, esa diversión fue un poco como una nube negra para mí”.

¿De qué trata la película Black Snake Moan?

Un músico de blues temeroso de Dios interpretado por Samuel L. Jackson, se encuentra con una joven llamada Rae (Christina Ricci) que, habiendo sido víctima de abusos de niña, busca el amor en todas partes sin encontrarlo. Así que él decide retenerla para curarla de sus adicciones, tanto a las drogas como al sexo.

La película fue un fracaso de taquilla ya que tan solo recaudó unos 10 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones. Además, recibió críticas mixtas, aunque casi todo el mundo reconoció que la actuación de Christina Ricci fue sobresaliente.

¿Habéis visto Black Snake Moan? ¿Os gustó? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao