Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

Christian Friedel se suma al elenco de The White Lotus

The White Lotus

Christian Friedel de Zone of Interes se une al elenco de la tercera temporada de The White Lotus

The White Lotus ha agregado cinco nuevos miembros al elenco de su próxima tercera temporada, dentro de esta lista se encuentra  Christian Friedel de “The Zone of Interest”. El actor alemán se suma a la lista integrada por Miloš Biković, Morgana O'Reilly, Lek Patravadi y Shalini Peiris para interpretar un papel desconocido mientras otro grupo de personas viaja a un lugar de White Lotus.

La trama de los nuevos episodios de The White Lotus mantiene actualmente en secreto, pero la tercera temporada seguirá la premisa establecida por las dos primeras entregas.

The White Lotus
The White Lotus

¿Quién es Christian Friedel?

Friedel ganó popularidad al interpretar a Rudolf Höss en “La Zona De Interés” de Jonathan Glazer, con el personaje sirviendo como inspector adjunto de todos los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Al actor se unieron Sandra Hüller y Ralph Herforth en el apasionante drama sobre Höss y cómo sus acciones durante la guerra afectaron su vida con su familia. 

The White Lotus continúa reuniendo el elenco para su tercera temporada, luego de que se confirmó que Carrie Coon se unirá a la antología. Parker Posey , Jason Isaacs y Leslie Bibb también aparecerán en los nuevos episodios, en los que Natasha Rothwell retomará su papel de la primera temporada. La filmación está programada para comenzar el próximo mes y el equipo viajará a Koh Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia, una vez que comience la producción.

La primera temporada de The White Lotus se desarrolló en Hawaii, mientras que la segunda entrega llevó a su elenco principal a Sicilia. Para quienes no lo sepan, la primera temporada de “The White Lotus” estableció cómo a la comedia negra le gusta explorar el concepto de muerte juntando a personas emocionalmente inestables en un lujoso resort.

Parker Posey, Michelle Monaghan y Jason Isaacs - The White Lotus
Parker Posey Michelle Monaghan y Jason Isaacs The White Lotus
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Tobi Oulego

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego