Noticias / Cine / Noticias Marvel / Christian Bale supera a todos los villanos de Marvel
Películas Marvel

Christian Bale supera a todos los villanos de Marvel

Marvel tiene grandes villanos, pero lo que ha hecho Christian Bale en Thor: Love and Thunder impactará a los fans de la saga.

Ni Thanos, ni Hela, ni Dormammu, ni EGO, ni Killmonger, ni Cráneo Rojo… El mejor villano de Marvel será Gorr, el carnicero de dioses interpretado por Christian Bale. Al menos, eso es lo que han dicho algunas de las personas que han podido ver la película en pases de prueba.

Como es habitual, en Marvel se toman muy en serio los pases con público, ya que tienen tiempo suficiente para poder ver la reacción de la gente y cambiar cosas. La puntuación más alta de Thor: Love and Thunder se la ha llevado Christian Bale superando a cualquier otro villano que haya presentado este Universo Cinematográfico.

Así lo ha revelado el propio Chris Hemsworth, ya que dijo sobre este nuevo personaje que es todo lo que un fan quiere encontrar:

“Exactamente lo que querrías, esperarías y esperarías. Matiz, complejidad, profundidad. Una especie de peculiaridad que no vi en la página y con ningún tipo de villano clásico. El hecho de que te encuentres empatizando, o haciendo las preguntas que están haciendo, o las ideas que están planteando. No se trata solo de estándares bursátiles”.

Mientras que Taika Waititi confirmó que ha recibido las mejores puntuaciones: “Así que diría que es el villano más comprensivo que han tenido. También en los test de prueba recibió notas más altas que cualquier villano que haya tenido Marvel”.

¿Qué sabemos de Gorr?

Christian Bale interpreta a un ser alienígena que vivía en un planeta donde había una gran devoción por los dioses. Cuando hubo una gran catástrofe, rezaron y rezaron pidiendo ayuda, pero nadie acudió. Después de ver morir a su familia y todo su pueblo decide buscar un gran poder para acabar con todos esos seres cósmicos que se creen dioses.

Así que Marvel ha creado un gran villano muy complejo y con la actuación magistral de Christian Bale lo convertirán en uno de los grandes alicientes de la película Thor: Love and Thunder que se estrenará el 8 de julio de 2022.

Podemos ver una pequeña muestra en el tráiler que os dejamos a continuación:

Mientras que el resto de películas de Marvel se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao