Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Christian Bale se muere de ganas por ver JOKER

Christian Bale (Batman Begins) ha declarado que se muere por ver JOKER y revela si Robert Pattinson le ha contactado para pedirle consejo

Como la estrella de las mejores películas de Batman hasta la fecha, a Christian Bale se le pidió naturalmente que compartiera sus pensamientos sobre la película Joker de Joaquin Phoenix y si Robert Pattinson ha buscado su consejo.

Christian Bale todavía está en TIFF, promocionando su próxima película Ford v Ferrari y mientras caminaba por la alfombra roja fue detenido por Entertainment Tonight, quien mencionó que el Joker de Joaquin Phoenix se proyectaría solo unas horas después. “Oh, él está aquí. Joaquin es uno de los mejores actores. Obviamente, trabajé con Heath y es valiente hacer un seguimiento de esa actuación, pero siempre toma decisiones realmente interesantes. Me muero por verlo, les deseo lo mejor con eso”.

Antes de que Bale abandonara la alfombra roja, se le preguntó rápidamente si había estado en contacto con Robert Pattinson, actor que protagonizará la nueva trilogía del cruzado de la capa con el director Matt Reeves en la silla de director. “No ha estado [en contacto], pero creo que es una elección fantástica”, dijo Bale mientras se hacía eco de una declaración que hizo ayer sobre el casting de Pattinson.

Por suerte, Pattinson fue elegido como El caballero oscuro mientras filmaba Tenet de Christopher Nolan, por lo que, aunque todavía no ha pedido consejo a Bale, una de las primeras personas con las que habló sobre el papel fue con el cineasta.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

Puedes ver el vídeo a continuación

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of