Películas de DC Comics

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

El actor Christian Bale interpretó a Batman en tres ocasiones y pone una única condición para regresar al personaje.

A principios del Siglo XXI, Warner Bros quería reiniciar a Batman y hacer unas películas que se alejaran de las dos últimas de Joel Schumacher. Para ello, contrataron al director Christopher Nolan, que en aquel momento ya había llamado mucho la atención con Following (1998), Memento (2000) e Insomnio (2002). Para interpretar al multimillonario playboy que por las noches lucha contra el crimen llamado Bruce Wayne, escogieron a Christian Bale. El resultado fue espectacular y consiguieron hacer 2 entregas más en 2008 y 2012, creando una de las mejores trilogías del género de superhéroes.

Ahora, Christian Bale está en Marvel Studios ya que ha interpretado a Gorr en Thor: Love and Thunder (2022) y en una reciente entrevista con Inverse ha comentado su condición para regresar como Batman.

“Para mí, Christopher Nolan y yo siempre decíamos: Si tenemos la suerte de hacer tres, haremos tres y lo dejaremos así. Tuvimos la suerte de hacer tres y mantenernos fieles a nuestra palabra. Eso es lealtad. Tienes que ceñirte a un trato. Si Chris viniera a mí y me dijera: Tengo una nueva historia, estaría interesado. Pero aparte de eso, no lo creo”.

Estas palabras coinciden con unas declaraciones que hizo el actor hace unos meses y que podéis leer a continuación.

¿Cuál es el futuro del personaje?

Por ahora, hay cero posibilidades de que Christian Bale regrese como Batman. Aunque nunca se sabe, ya que se llegó a rumorear cuando querían juntar varias versiones del Caballero Oscuro en la película The Flash (2023). Pero parece que al final solo veremos a Ben Affleck y no está del todo claro si repetirá Michael Keaton.

Mientras que The Batman protagonizada por Robert Pattinson fue un gran éxito y probablemente harán una secuela en los próximos años.

Así que por ahora, para poder ver a Christian Bale como el justiciero de Gotham, solo se puede hacer en Batman Begins (2005), El Caballero Oscuro (2008) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012). Todas ellas disponibles en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Todas las noticias de Cinemascomics.com están en Google News.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao