fbpx Christian Bale se quedó dormido rodando una escena de Batman Begins
Películas de DC Comics

Christian Bale revela que se quedó dormido rodando una escena de Batman Begins (2005)

Estás con las mejores ochenta y cinco películas de Netflix

El actor Christian Bale ha contado una divertida anécdota que ocurrió en el rodaje de la película Batman Begins de Christopher Nolan.

Aunque en la carrera de Christian Bale hay grandes películas con las que ha ganado numerosos premios, sin duda siempre será recordado como el Caballero Oscuro. Ya que su actuación impactó desde que pudimos verlo en Batman Begins de Christopher Nolan.

La película Batman Begins tiene un momento donde Alfred (Michael Caine) y Lucius Fox (Morgan Freeman) están en la habitación de Bruce Wayne (Christian Bale) que se encuentra en la cama. Resulta que en esa escena se durmió de verdad. Así lo explica el propio actor:

“En la escena, estaba destinado a despertarme, así que me acosté y me quedé dormido”. Dijo Christian Bale. “Y no escuché “acción”. Entonces, Michael y Morgan estaban hablando, y se suponía que debía unirme. Me desperté con Michael Caine dándome un golpe en las costillas y diciendo: ¡Mira eso! Se ha quedado dormido, ¿no? ¡Se ha quedado dormido, maldita sea!”.

En el rodaje de Batman Begins, el actor Christian Bale tuvo que estar en plena forma, por lo tanto a parte del rodaje tenía que seguir con sus ejercicios físicos. Por eso es normal que si de repente le dejan un rato en una cama lo aprovechara para descansar.

Ahora ha fichado por Marvel Studios.

Aunque siempre relacionaremos a Christian Bale con Batman, actualmente está rondando Thor: Love and Thunder, la película de Taika Waititi en la que interpretará a Gorr, el carnicero de dioses. Por tanto será el villano de la historia y tendrá el poder suficiente como para matar al Dios del Trueno. Por lo que veremos una épica batalla contra Chris Hemsworth. Aunque por ahora no tenemos claro si usará maquillaje o si será un personaje hecho por CGI.