Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

El actor Christian Bale ha interpretado a Gorr en Marvel Studios y a Batman en DC Comics y sabe que son personajes totalmente opuestos.

En 2005, Christopher Nolan reinició al Caballero Oscuro de DC Comics con la película Batman Begins. Para interpretar al gran héroe contrató a Christian Bale, que en aquel momento ya era un actor consolidado gracias a American Psycho (2000), La calle de las tentaciones (2002) y El maquinista (2204). Luego repitió el papel en 2008 y 2012 dejando una de las mejores trilogías del género de superhéroes. Ahora, se ha pasado a Marvel Studios interpretando a Gorr, uno de los personajes más destacados de Thor: Love and Thunder (2022).

En una entrevista con SR, se le preguntó a Christian Bale cual de sus personajes de cómic le gusta más. Él prefirió no dar una respuesta definitiva, pero dejó claro que es más sencillo y divertido ser Gorr que Batman.

“Lo hacen, absolutamente. No solo se divierten más, sino que son más fáciles de interpretar. Porque todo el mundo está fascinado con los malos, ¿verdad? En el momento en que el malo entra en la pantalla, ya nadie mira al bueno. Todos los ojos se dirigen al malo, por lo que es un trabajo de actuación mucho más fácil”.

Breve pero intenso paso por Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Christian Bale interpretó a Batman durante 7 años, pero solo será Gorr en Thor: Love and Thunder, ya que al final de la película podemos comprobar cómo fallece por usar la Necroespada, pero en vez de desear la muerte de todos los dioses frente a la Eternidad, prefiere resucitar a su hija. Lo que ha provocado que ahora haya una poderosa heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel al cuidado de Thor.

Pero Christian Bale no se va a quedar quieto y continuará con su carrera en el cine, ya que lo veremos en Amsterdam de David O. Russell, que trata sobre tres amigos que son testigos de un asesinato y se convierten en sospechosos. También interpretará a un viejo detective en The Pale Blue Eye. Pero además hará The Church of Living Dangerously, donde uno de los pastores más grandes de Estados Unidos se convirtió en traficante de drogas para un cartel mexicano.

Para ver a Christian Bale como Gorr, lo podéis hacer en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace, porque ya está disponible Thor: Love and Thunder. Mientras que las películas de Batman están en HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad