Star Wars

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

El actor Christian Bale ya ha estado en Marvel Studios y DC Comics, pero también quiere fichar por .

En los últimos años, Christian Bale ha combinado papeles dramáticos que le han valido numerosos premios con intervenciones en películas de superhéroes. Ya que ha interpretado a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro de DC Comics y a Gorr en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios¿Será Star Wars su siguiente paso?

En una reciente entrevista con THR, el actor Christian Bale ha revelado como le gustaría participar en Star Wars y además se ha declarado gran fan de la saga.

“Todo lo que siempre quise en Star Wars era estar en un traje de Star Wars y golpearme la cabeza con una puerta o algo mientras caminaba. Los verdaderos nerds que vieron Star Wars demasiadas veces siempre sabían sobre esa escena donde el Stormtrooper se golpea la cabeza con la puerta cuando entra. Quería ser ese tipo. Eso era todo. Pero mira, si tengo la suerte de ser más que eso, oh hombre, sí. Qué delicia sería. Todavía tengo las figuras de cuando era pequeño. También conozco muy bien a Kathy Kennedy porque estaba trabajando con Steven Spielberg cuando hice Empire of the Sun (El imperio del sol), y ahora dirige el universo de Star Wars”.

Tiene algunos proyectos muy interesantes en los próximos años.

Muy pronto se estrenará Amsterdam, una película de David O. Russell donde Christian Bale compartirá pantalla con Margot Robbie y John David Washington. Además, también lo veremos en The Pale Blue Eye, que trata sobre un detective veterano que investiga los asesinatos, ayudado por un joven cadete al que le encanta fijarse en todos los detalles y que luego se convertirá en un autor de fama mundial, Edgar Allan Poe. Por último, también estará en The Church of Living Dangerously que mostrará la vida de un pastor americano que se convertirá en un gran traficante del cartel mejicano.

Christian Bale como gran fan de Star Wars, puede disfrutar de todas las películas y series de la saga en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga

“Aún falta mucho para encontrar al Andor que veremos en Rogue One”, dice el director