Noticias / Cine / Noticias Marvel / Christian Bale provocó terror en el rodaje de Marvel
Películas Marvel

Christian Bale provocó terror en el rodaje de Marvel

El rodaje de Thor: Love and Thunder generó mucho miedo entre los integrantes de Marvel Studios. ¿El culpable? Christian Bale como Gorr.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson han recordado lo que sintieron al compartir set de rodaje con Christian Bale. El actor interpreta al nuevo villano de Marvel Studios, Gorr el Carnicero de Dioses, en la esperada Thor: Love and Thunder. Se trata de un personaje muy oscuro que va detrás de las divinidades de toda la galaxia para hacerles pagar por unos pecados desconocidos. Este personaje está clamando venganza y no parece que vaya a parar hasta satisfacerla, da igual cuántos dioses tenga que cargarse por el camino. ¡Ya podemos ir preparándonos para la carnicería que se avecina con el “bueno” de Gorr!

En una entrevista para la edición de primavera de la revista D23 de Disney, ambos actores de Marvel Studios hablaron sobre cómo se comportó Christian Bale en el rodaje de Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth reconoce que la presencia del actor era palpable cuando entraba en el set caracterizado como Gorr el Carnicero de Dioses. Por su parte, Tessa Thompson explicó que la estrella logró alcanzar un equilibrio alucinante a la hora de interpretar a un villano completamente aterrador en una película que, por lo demás, tiene un tono bastante alegre. Así fue la conversación entre los dos intérpretes.

  • Chris Hemsworth: “El resto de nosotros estábamos en un mundo de improvisación, comedia y diversión. Entonces, Christian Bale entraba en el set de Marvel Studios y todos nos callábamos. Nos mirábamos entre sí y decíamos: ‘¡Oh, Dios mío!’ Era realmente intenso, verdaderamente aterrador”.
  • Tessa Thompson: “Consiguió seguir una línea genuinamente alucinante. Él necesitaba ser aterrador, pero también debía trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, dinámico e irreverente”.

¿Qué sabemos sobre Gorr el Carnicero de Dioses hasta la fecha?

Los detalles sobre el rol de Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder siguen siendo escasos. Por lo revelado hasta ahora en el marketing de la película, parece que Marvel Studios y Taika Waititi se han apegado a las mismas motivaciones que aparecen en los cómics. Gorr guarda rencor hacia los dioses tras sufrir una tragedia personal y convierte su vida en una eterna venganza hacia ellos. Que sea Christian Bale el encargado de dar vida a este personaje es todo un acierto. Estamos hablando de uno de los mejores actores del mundo. Seguro que el resultado final acaba siendo verdaderamente increíble.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao