Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Christian Bale podría unirse a las películas de Marvel

Christian Bale confirma que querían una cuarta película de "su" Batman

El actor Christian Bale está en conversaciones para interpretar a un personaje de la próxima película de Marvel.

Se ha informado que Marvel quiere fichar a Christian Bale (Le Mans ’66, El vicio del poder) para la película Thor: Love and Thunder, cuarta entrega de las aventuras del Dios del Trueno. Muchos especularon que podría ser Beta Ray Bill y por tanto sería un personaje generado por CGI y el actor solo prestaría su voz. Algo parecido a Groot y Vin Diesel o Rocket y Bradley Cooper.

El escritor de cómics de Marvel de las mejores historias de Thor, Jason Aaron, compartió en Twitter el personaje podría interpretar el actor Christian Bale y se trata de Darrio Agger, el vicioso director ejecutivo de la gran y mala empresa Roxxon Corporation.

El papel tiene bastante sentido.

Christian Bale no solo encaja increíblemente en el papel, sino que el personaje apareció por primera vez en el cómic de Thor: God of Thunder, cerca del comienzo de la carrera de Jason Aaron con el dios asgardiano. Además se está comentando que estos cómics son una gran referencia para la película Thor: Love and Thunder, que verá a Jane Foster de Natalie Portman hacer su transformación en Mighty Thor.

“Vinieron a mí. Obviamente, no estaba Jane Foster en el tercera película de Thor debido a dónde tuvo lugar. Realmente no estaba en la Tierra y mi personaje estaba en la Tierra”, explicó Natalie Portman. “Y luego vinieron a mí con la cuarta idea y me dijeron: Tenemos esta idea. Esa fue una historia en algunos de los cómics, donde Jane se convierte en Lady Thor. Yo pensé, esto es muy emocionante. Y también, por supuesto, con Taika, y amo tanto a Tessa Thompson y Chris Hemsworth. Así que es emocionante volver a trabajar con ellos. Y sí, estoy muy emocionado de empuñar el martillo”.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 7 de noviembre de 2021. ¿Qué personaje de Marvel os gustaría que interpretara Christian Bale en esta película? Sería impactante ver al actor que siempre será el eterno Batman del Caballero Oscuro en una película del estudio de cine rival.

Christian Bale marvel