Inicio Cine Christian Bale podría ser Steve Jobs en su nuevo Biopic

Christian Bale podría ser Steve Jobs en su nuevo Biopic

535

Christian Bale el legendario Batman de la saga del ‘Caballero Oscuro’ podría interpretar a Steve Jobs.

El nuevo Biopic que se está preparando de Steve Jobs, fundador de Apple y uno de los mayores visionarios tecnológicos de los últimos tiempos, está en marcha. Se va a contar con el director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin responsables de ‘La Red Social’ película de cine sobre el fundador de ‘Facebook’ Mark Zuckerberg.
Una de las condiciones que podría haber pedido el director David Fincher sería que involucraran al actor Christian Bale para el papel de Steve Jobs, veremos si el actor está interesado, sería interesante volver a ver una de sus transformaciones físicas para este papel.
En el año 2012, el guionista Aaron Sorkin reveló que: “La película entera va a tener tres escenas y sólo tres escenas. Todo se llevará a cabo en tiempo real. No habrá cortes de tiempo y cada escena se llevará a cabo antes del lanzamiento de un producto. Serán los momentos antes de que un producto se poner en marcha. El primero es el Mac, el segundo Next, después de haber dejado de Apple. Y el tercero es el iPod.”
Por lo que parece van a volver a dejar fuera la historia de Steve Jobs con Pixar, que es realmente interesante.

Veremos que tal sale el nuevo proyecto sobre la vida de Steve Jobs, esperemos que sea mejor que la película de Joshua Michael Stern ‘Jobs’, protagonizada por Ashton Kutcher que se estrenó en 2013.

Steve Jobs Biopic
Steve Jobs Biopic